Santander: Transferencia

Transferencia

Siempre que quiero transferir dinero desde el homebanking a una cuenta por primera vez me salta el cartel "no es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintente más tarde" como puedo solucionarlo?

Solucionado 05 de Agosto

Transferencia

Se realizó una transferencia en el dia de la fecha(02/04/2022) desde santander hasta Ualá y todavía no se acreditó en ualá! me aparece que es una trasferencia no gravada

Solucionado 06 de Agosto

Transferencia

El viernes 12 a la mañana realice una transferencia desde la aplicación de santader a mi cuenta de.mercado pago,plata que necesito en el curso del día de hoy.nunca se acreditó! y de santader figura la transferencia.me dicen que puede tardar hasta 72 hs? con que derecho el banco se toma dichas atrib…

Solucionado 18 de Noviembre

Transferencia

Me hicieron una transferencia desde santander y no recibo el dinero y ya me hicieron la transferencia el día 06 de noviembre y no llega el dinero y de la cuenta supuestamente ya la debitaron pero en mi uala no llego nada

Solucionado 22 de Noviembre

Transferencia

Hice una transferencia a un nuevo destinatario de forma errónea y la quiero cancelar

Solucionado 06 de Agosto

Transferencia

Quiero pasar mi plata de mi caja de ahorro a mi cuenta corrienten y no me deja.

Solucionado 07 de Agosto

Transferencia

Me transfirieron dinero y no aparece en mi cuenta de mercado pago

Solucionado 07 de Agosto

Transferencia

Buenas tardes, yo hace unas semanas atras realice una transferencia a una tarjeta de uala, y no se que paso ya que yo sin querer saque el dinero de la cuenta por ende no tenia de donde enviarse el dinero, mi duda es si una vez que me depositen mi sueldo despues esa transferencia se cobra automatica…

Solucionado 11 de Junio

Transferencia

Una cliente me hizo una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago desde santader el día 25, estamos a 27 y todavía no me ha llegado el dinero. Ella me mostró el comprobante de la transferencia pero no llego el dinero todavía

Solucionado 07 de Febrero