Santander: Transferencia

Santander rio

Hice una transferencia a mercado pago desde santander quisiera anular la transferencia

Publicado 19 de Febrero

Transferencia no gravada

Hola, hice una transferencia de mercado pago a mi cuenta de santander, se me descontó el dinero de mercado pago pero no me llego a mi cuenta de santander, me aparece como transferencia no gravada,me pueden ayudar a recuperar mi dinero porfavor.

Publicado 14 de Febrero

Transferencia no gravada

Desde santander río ,hice una trasferencia y quedo descontada de mí resumen pero figura no gravada ,la cuenta a la que transferí ya no existe era de mercado pago

Solucionado 29 de Febrero

Transferencia

Hola hice una transferencia el día 9/2/2024 de mi cuenta santander a un banco icbc como hago habitualmente y me dice transferencia 24/48 gravada snp ,hoy día domingo 11/02 no le llego y nose dónde fue el dinero

Publicado 11 de Febrero

Inmediato mi reclamo

Buenas tarde me cobran un montón de 62.695,9. Que yo nunca hice me sale transferencia de saldo entre cuenta de cuenta corrientea caja de ahorro

Publicado 10 de Febrero

Tranferencia

Realice una transferencia el día 09 02 de banco santander a galicia aparece como tranferencia 24hs snp y nunca me llego a mi otra cuenta

Publicado 10 de Febrero

Descubierto erroneo

El dia 27de enero transfiero dinero desde mi mercado pago a mi cuenta santander a las 11:28 hs,dinero que automáticamente aparece disponible en mi cuenta según mi homebanking y el cajero automático de mi sucursal. El mismo día a las 17:22 comienzo a realizar la extraccion de dicho dinero( ya que fi…

Publicado 09 de Febrero

No gravada

El problema fue que realize una transferencia de santander ah mercado pago y aparece no gravada porque ?

Publicado 08 de Febrero