Santander: Transferencia

Desaparecio la transferencia

Ingrese l mediodia una clienta me hizo una transferencia, me mando el comprobante, estaba todo ok, ahora entro para chequear unos numeros a mi cuenta y desaparecio no figura en movimientos

Publicado 25 de Agosto

Cuenta desaparecida

Me hicieron una transferencia el dia de ayer, use mi tarjeta en carrefour tambien ayer y hoy no veo nada en mi cuenta. No veo la plata, no veo mi tarjeta. No me deja hacer transferencias ni nada del tipo.

Solucionado 20 de Agosto

Desapareció cuenta de santander

Me encontré que no tengo la cuenta de santander.. Me pide que active una cuenta y mi dinero no esta .. Hasta ayer por la tarde realiza transferencias y me hicieron transferencias.. No puedo acceder a mi dinero es una e***** por retención de fondos .. Espero novedades no hay ningún 0800 para reclama…

Publicado 20 de Agosto

Error de transferencia

El 12 de agosto realice una transferencia desde mi cuenta santander a billetera santa fe y el pago nunca se acredito.

Solucionado 19 de Agosto

Transferencia

El día 25 de junio hice una transferencia por $2700 y el 27 de junio se anulo con siglas snp. No se que es,?

Solucionado 28 de Julio

Transferencia

Hice una transferencia a una cuenta de mercado pago y no me llego esa transferencia. Dice tranferencia no gravada

Solucionado 03 de Agosto

Transferencia

Hice 2 transferencia y no llego a destinó necesito comprobantes y x todos los medios intento sacar comprobante pero me sale un cartel diciendo intente en unos minutos esto paso el 20 /5/22 ya van 11 dias

Solucionado 24 de Julio

Hice una transferencia y no impacto lo hice hace 1 semana

Solucionado 24 de Julio

Transferencia

No me deja hacer transferencias.

Solucionado 19 de Mayo