Santander: Transferencia

Cuenta dolares bloqueada

Quiero recibir transferencia en dolares y el sistema no me deja porque dice que nunca hice la apertura. Ya fui a firmar la apertura de cuenta y también presente los papeles correspondientes de recibos y negativa de anses y me siguen dando vueltas. Hace varios meses que estoy con este problema y no …

Publicado 26 de Julio

No se transfirio

Hice una transferencia de mi cuenta santander a mercado pago y aun no le a llegado la hice ayer tipo 18 horas

Publicado 21 de Julio

Reclamo

Realice una transferencia a mí cuenta de mercado pago y no me llega. Y descontaron el dinero. Gracias. Saludos

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Santander Río

No puedo transferir a otra cuenta

Hola, no puedo realizar transferencias desde la aplicación de santander rio. Pongo el cbu o alias y me marca que no pueden acceder a la información solicitada. Por favor necesito solucionar este problema. pésimo funcionamiento de la app.

Publicado 18 de Julio

Problema en transferencia

Hice una transferencia desde mercado pago a mi cuenta bancaria y cuando quiero retirar el dinero en el cajero me aparece un letrero de aviso que no es posible realizar la transacción, luego intenten devolver el dinero de la cuenta del banco a mercado pago y me aparece un aviso que si dice “no es po…

Publicado 16 de Julio

Tranferencia

Hice una transferencia de mi mercado pago a mi cuenta de banco santander río y nunca me llego la plata a mi cuenta de banco y en mercado pago me aparece que si se mando la transferencia ¿cómo resuelvo eso?

Publicado 15 de Julio

Transferencia no gravada

Buenas tardes realice una transferencia a mi cuenta de mercado pago y dice transferencia no gravada, me podrían ayudar

Publicado 30 de Junio

No puedo transferir

Hola,me baje la aplicación de santander y no puedo hacer transferencias. Necesito ayuda!

Publicado 28 de Junio

No me han respondido

Compré una parrilla para una ktm duke y no le quedó buena. realice el proceso dela devolución entregué el producto en interrapidisimo san bernardo florida blanca santander descargue mercado paga e hice la transferencia y no fue reembolsado el dinero hace 2 días .

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Santander Río

Quien me responde por el reembolso del dinero ?

Compré una parrilla para una ktm 200 y la tuve que devolver porque no le quedó . hice le procedimiento completo y entregué en una agencia de interrapidisimo san bernardo florida blanca santander descargue mercado paga e hice la transferencia del dinero a mi cuenta pero nunca me consignaron .

Publicado 26 de Junio