Santander: Transferencia

Cobraron comision

Cobran comision por transferir de mi caja de ahorro de santander a otra caja de ahorro mía en el galicia? me descontaron $800 por una transferencia de $15000.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Santander Río

No me llega el dinero de una venta

Eh realizado una venta ,el día 20/06/23 y aún no se acredita el dinero ,a la persona que me hizo la compra ,si ,pero a mí no todavía ,el comprobante dice :00000 razón que me da más dudas aún porque tendría que tener algún otro número que acompañe a esos 000 o no ? necesito saber cómo hacer para que…

Publicado 21 de Junio

Transferencia involuntaria

Envíe desde mi cuenta de banco santander involuntariamente una transferencia a romina gisel gallo es una cuenta de mercado pago quería saber como puedo hacer para recuperar esa plata, contactarme con ella para que me devuelva la transferencia o anular

Publicado 18 de Junio

Falla en transacciones

Cuando intento realizar una transferencia de dinero a otra cuenta, sale un mensaje diciendo "lo sentimos! por seguridad en este momento no podemos realizar la transacción" y no me permite realizarla. Tengo fondos suficientes y no tengo restricciones.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Santander Río

Traspaso de saldo entre cuentas

En la cuenta de mi padre, hace varios días, aparecen traspasos de saldo entre cuentas por el mismo monto positivo y negativo. los títulos de las transferencias son: traspaso de saldo entre cuentas de cuenta corriente a cada de ahorro $12.345. traspaso de saldo exento de c cte de cuenta corriente …

Publicado 12 de Junio

No puedo hacer transferencias

No puedo hacer transferencias, a ningún banco, ni siquiera cuentas propias. No puedo hacerlas desde la app y tampoco desde online banking. Tengo token activado y los datos están correctos

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Santander Río

No me llega una transferencia

Hola el día de ayer me hicieron una tranferencia desde santander y no me llega la tranferencia y necesito el dinero ya que es una cantidad grande

Publicado 09 de Junio

Reclamo de transferencia

Hola transferí 11mil pesos de mí cuenta bancaria del santander a la cuenta de mercado pago y no me llegó nunca la plata y ya me la descontó aparece transferencia no gravada

Publicado 08 de Junio