Santander: Libre deuda

Libre deuda

He cancelado mi deuda en octubre y aún no me envían el libre deuda

Libre de deuda

Hola queria hacer un reclamo hoy me llego una carta diciendo q si no pagaba me iva a embargar el sueldo y ivan a tomar otras medidas o sea judicial llame y me dijo q era xq dejo una cuenta abierta nunca nos avisaron q teniamos q pagar me dijo q tengo q pagar y despues me mandan el libre de deuda qu…

Libre de deuda

Yo en los años2014 trabaje empleada textil,pague x mes deuda,hoy soy jubilada y nesecito el libre de deuda,si quedara alguna deuda yo no lo supu,y nunca me llego nada gracias.-dni 11526736.juana ester chapur

Libre de deuda

Solicito libre de deuda por mail.

Libre deuda

Buenas tardes necesito tramitar un libre deuda y quiero saber si lo puedo hacer por internet o tengo que acercarme a la sucursal ?

Libre deuda

En el informe de mi Veraz me figura una deuda ya saldada de 2000 pesos y necesitaria solicitar el libre deuda para enviarlo a mis datos del veraz.

Libre deuda

Solicitud de libre deuda por una deuda ya pagada. Nunca me llegó el libre deuda llamo y me derivan a un interno a otro y nadie me explica nada. Nunca logre comunicarme con un operador para que me explique porque no tengo el libre deuda en mis manos.

Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Buenas tardes, hace casi 2 años pague una deuda que tenia con el banco santander río. Mande muchisimas veces email donde me derivaron y hasta ahora no me dieron el libre de deuda. Necesito que se comuniquen conmigo para finalmente obtener mi libre de deuda. Gracias