Santander: Libre deuda

Libre deuda

Necesito que me brinden el libre deuda con la entidad, para poder salir de Veraz gracias

Libre de deuda

Hace 5 años que tuve problemas con el pago de una tarjeta de crédito, lo cual aboné y completo dos meses después atrasados, me acerque a la sucursal correspondiente y me dijeron q ya no había ningún problema, con visa jamás lo tuve... Y no volví a adquirir ninguna otra tarjeta de crédito! quiero sa…

Libre deuda

Solicito libre deuda ya que abone la totalidad

Nesesito libre deuda del 2015

Libre de deuda

Hace mas de dos meses que estoy solicitando el libre deuda a Creditia ya que acorde pagar la deuda en dos cuotas

Libre de deuda

Me niegan el libre de deuda, y ya no tengo deuda con el banco.necesito una solución sino iré por medios legales, ya que ellos tienen la obligación de darme el libre de deuda.

Libre deuda

Buenos días!!! eh cancelado la deuda que tenía con el banco santander río hace un par de meses y necesito el libre deuda. Desde ya muchas gracias!!

Libre deuda

Buenas tardes 2011. Tuve visa y MastercardHsbc La di de baja sin deuda solo un atraso y no me quieren dar libre deuda. Los voy a demandar abogados y consumo protegido.

Libre deuda

Hola, cancele una deuda con el bc en el 2014 y no me dan el libre deuda, y lo necesito urgente para sacar un préstamo!!

Libre de deuda

Fui al banco para solicitar una tarjeta de credito y me comunicaron que tengo una deuda con fravega del 2011