Santander: Libre deuda

Libre deuda

Quise sacar un prestamo hipotecario uva y me aparecia que estoy en el Veraz por una deuda que no tengo con el citybank. el tema es que el citybank fue absorbido por el rio, como consigo el libre deuda para que me saquen del veraz?

Libre deuda

Necesito el libre deuda para un credito. En enero del corriente año (2017)salde mi deuda!

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, mi dni es 17108770, sandra gribodo. mi horario de trabajo me impide ir personalmente al banco, quisiera que a la brevedad me lo envíen via email. gracias. Es muy urgente.

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda para sacar mi tarjeta de credito en otro banco ya que aca no me la quieren dar de nuevo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda porque estoy tramitando una tarjeta y me dicen que tengo que viajar a buscarlo pero yo no puedo trabajo de lunes a viernes

Libre de deuda

Quiero que me manden el libre de deuda para limpiar mi dni .ya les page en 2015 no se q esperan .para cobrarte son rapidoa estos hdp .pero para darme mis papeles no

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Necesito el libre de deuda. Hace unos 3 meses que termine de pagar y no me an mandado el libre de deuda..

Libre deuda

Necesito un libre de deuda del banco santander rio tenia una deuda y ya fue saldada quedo afectada en cualquier tramite que deseo realizar por favor necesito una respuesta

Libre de deuda

Buenas tardes necesito si me pueden mandar el libre de deuda de santiago nicolás hidalgo dni 29209479 pague todo lo que debía pero necesito el libre de deuda si me pueden enviar desde ya muchas gracias