Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Pague de más

Compré en línea .intente varias veces con diferentes tarjetas y terminé pagando de más

Reclamo

Compre una zapatillas salomón 28/03/2023 facuem páginas de compras , nunca me llegó el número de guía, seguimiento o algún dato para saber del producto dónde puedo reclamar

Reclamo a Salomon Argentina

No llego mi compra de zapatillas

Compré un par de zapatillas ****pedicas el 29/ 03 y ya me hicieron el descuento en tarjeta, pero nunca me llegó notificación de compra y número de esto así que no se aquien reclamar.

No recibí zapatillas

No recibí zapatillas compradas el 27/3/23 y fueron debitado de la tarjeta visa

Compra de zapatillas

La compara de 2 pares se zapatillas por$ 24.000 el 28/03 y no he recibido nada. En resumen de tarjeta solo aparece fuao. No se ha comunicado ni por correo ingresado

Me estafaron

Hola compre una zapatilla salomon el día 05/04 y hasta el momento no las recibí.me cobraron con tarjeta de crédito. Y ningun mail ni nada. O sea no se comunican conmigo. Es obvio que me e*****ron.

Compra de zapatillas

Ise una compra y pague con tarjeta de crédito y no me llegó el pedido

No me llego el pedido

Compre unas zapatillas salomón y nunca me llegaron. Las compre el 1 de abril y hoy ya es 17. Y en la tarjeta ya me las cobraron

No recibi la compra

Compre zapatillas salomon quest senderismo y nunca se contactaron conmigo ni recibi factura de compras el 24/3/ 2023..todavia no llegaron

Entrega de zapatillas

Compra de zapatillas hace más de una semana, ya aparece en mi resumen de tarjeta y no tengo ni factura ni fecha de entrega.