Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Reclamo

Compre el 28 de marzo un par de zapatillas salomón están pagas y nunca llegaron n de cupón 8234

No recibo la compra

El 25 de marzo de 2023, compré un par de zapatillas salomon, y no recibí al día de la fecha el producto, pague con tarjeta de crédito visa. Mañana se cumple un mes de la compra y sigo esperando!?

Estafas

No recibí el producto

Estafa

Compre un zapatillas y nunca llegaron

No entregaron la mercadería

Compré un par de zapatillas marca salomon por internet a esa firma y jamás llegó la mercadería. Tarjeta visa cupón 23001386 fuao por pesos 12.998 7/04/2023. Mucho agradeceré su mediación pues esta es una e***** en la quf ustedes quedan involucrados al plagiar su servicio. Atentamente norberto

Me cagaron

Compre zapatillas hace masde un mes y nunca tuvieron contacto conmigo deningun tipo. Por supuesto trasferi sera posible que nadie haga nada por el consumidor

No recibo la compra

El día 3/04 / 2023 compre un par de zapatillas y nunca me llegaron

No enntregan el producto

Compré un zapatero giratorio lo pageŕ, con tarjeta me lo cobraron pero paso un mes y nunca recibi el producto. Lo extraño es que segun figuraba era de sodimac la compra, pero cobró fuao y no tengo donde reclamar

No recibí el producto

La compra es del 9 de abril pasado, $ 11.999, zapatillas (una oferta) y nunca recibí el producto.