Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Esperando la supuesta compra

Compré una zapatillas a esta empresa el 23 de marzo hasta el día de hoy no tengo novedad me mandaron un mail donde se veía el seguimiento que supuestamente era de china de un día para otro se eliminó el seguimiento y no lo pude ver más decía que estaba dentro del país pero no hay novedades aún

No recibo pediso

Hice una compra por 2 camperas y un par de zapatillas abone con tarjeta se acreditó el pago el 4/4/23 y hasta el día de hoy no recibo mi pedido ni,ninguna información del mismo

No recibí la compra

Realice una compra de zapatillas y no tengo ningún tipo de respuesta de la empresa, el dinero del banco ya lo cobraron, quisiera cualquier opinión, que me devuelva el dinero o que me entregue las zapatillas.

Reclamo a Salomon Argentina

Compre ropa y no me la enviaron

Compre una campera adidas . Pague con tarjeta de credito.me dijeron que en 5.dias habiles.me llegaba la mercaderia . Y hasta el dia de hoy no tengo novedades . La compra se hizo el dia 13 04

Estafa de fuao

Eldía 12 de abril,compré por internet,patrocinado por mercado libre,un par de zapatilla salomon .por un importe de $ 12.998.el pedido debería recibirlo en 3 días.todavía no he recibido,ni el pedido,y ningún tipo de notificación.seguramente es una e*****.en el tresumen de cuenta de la tarjeta de cré…

Nunca recibí las zapatillas

Hola... Compré un par de zapatillas de oferta y deposite con envío rápido las zapatillas $12.899 + $ 900. El depósito fue a fuao