Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

No las recibi

En mayo x tarjeta cordobesa me descontaron, 12.800$ x unas zapatillas, q compré el 17 de abril..

Reclamo a Salomon Argentina

Compra realizada y no recibida

Buen día! hace más de 1 mes.. Exactamente el 10 de abril.. Realizamos un compra de zapatillas salomon a fuao.. El importa total de la compra ya fue debitada de la tarjeta de crédito, pero no hemos recibido el producto... Agradezco puedan ustedes comunicarse con esta empresa. . A nosotros nos es imp…

Estafa

El día 13 de abril, realice una compra de un par de zapatillas marca salomon via internet a una supuesta firma fuao. el pago se realizó con una tarjeta master card del banco galicia.el importe de la misma $ 12.998.- fué cobrado por dicha firma y el pedido de las zapatillas nunca llegó.fué una e**…

Nunca entregaron el producto

El día 13 de abril compre un par de zapatillas salomon , ya paso más de un mes y no llegaron, y pague un adicional para q llege en 3 dias

Fuao estafa a la gente

Compre una campera y unas zapatillas pague el envío en teoria en 5 días estaban en mi domicilio y nunca llego .. La compra la hice el 10 de abril 2023.... busco la página para consultr en la red social y no la encuentro

Estafa

Hice una compra de zapatillas hace un mes y el número de guía no se puede rastrear. Ya las sigue y me descontaron de la tarjeta pero las zapatillas aún no han llegado

Reclamo a Salomon Argentina

Fuao no me entregó el pedido y lo cobro!!!

Hicimos la compra de unas zapatillas salomon, se débito de nuestra tarjeta el pasado 4 de abril de 2023 a nombre de fuao, el pedido no llego nunca! nos e*****ron? que debemos hacer? donde formalizamos la denuncia por e*****?!