Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Nunca me llegaron

Compre unas zapatillas salomón hace 4 meses y nada o me e*****ron o no se q paso supuestamente venían de china cuando nunca me dijeron y las quiero porq las pague

Publicado 18 de Junio

No recibí el producto

Yo estoy hace más de un mes que compre con tarjeta de débito del banco macro y no me llegó el producto y me dijo que tenía que reclamar yo pagué por una zapatilla que no recibi

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Salomon Argentina

Me estafaron con demasiado dinero

Hice una compra, luego de abonarla no pude bajar el comprobante de pago ni guardar la info nde la compra,pues la borraron, no enviaron el producto ni se comunicaron

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Salomon Argentina

No recibi paquete fecuem o fuao

El 2 de abril realice una compra de una campera a fecuem... En el resumen figura como fuao y en el seguimiento consta como entregado en cordoba, siendo q soy de bs as y al querer ingresar nuevamente en la pagina me dice q no existe... En el banco cero respuesta

Publicado 28 de Mayo

Comprá desconocida

Aparezco con una compra a foa con débito automático qué no realize.el día 5/4/23, y esté mes figuro con el segundo débito.

Publicado 28 de Mayo

Pague y no recibi nada

Compre y pague con tarjeta ya se lo cobraron un par de zapatillas ,no solo nunca llegaron sino que desaparecieron del sitio donde aparecian que fue face .y no aparecen en ningun sitio.

Publicado 23 de Mayo

No recibí mi compra

El 31 de marzo del corriente compre 2 pares de zapatillas $25.795 y el 14 de abril otro más por $12.995 y a la fecha nada ha llegado. Ambas compras con tarjeta crédito en un pago.

Publicado 23 de Mayo

No recibi la compra

Compre un par de zapatillas salomon senderista y nunca me las enviaron..quiero la devolucion de mi dinero que se cobraron!!!12.999$

Publicado 18 de Mayo