Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

No he recibido una compra que me aparece en el resumen de la trjeta

Buenas noches me aparece en el resumen de la tarjeta visa una compra el día 03/04/2023 por un total de 50399 pesos.. La terminación del comprobante que aparece es 006022 y no recuerdo haber usado la tarjeta y no se si alguien me la habrá usado el tema es que tampoco me ha llegado el producto

Me siento estafado

Compré un par de zapatillas on line el 10/04/23 negocio fuao, por $ 11.000 y hasta este momento no tengo ninguna novedad. Ni se comunicaron conmigo por la entrega, ni me confirmaron la compra. Pero sí me la cobraron en la tarjeta de crédito. Considero que a más de un mes de la operación y sin respu…

No recibí la zapatilla

El mes de de abril del 2023 compre un par de zapatillas salomon y ise el pago y nunca me llegaron las zapatillas

Reclamo de compra

Compré un par de zapatillas salomon en el mes de marzo ,por el monto de 12,99 más el envio rápido $9990. No me ha llegado hasta el momento ,me enviaron un n de seguimiento y ahora me aparece q es inexistente ese numero

Es una estafa

Compré zapatillas q ya pague y no tengo seguimiento me dieron el nro .... Y cuando lo pongo queda en blanco la página y veo q tienen un montón de reclamos y denuncias desde ya 1 año llame a visa y nada lo tengo q resolver yo con el vendedor o reclamar en atención al cliente

La compra

Q paso con mi compra como sigo el producto q compre y donde llamo para dar dw baja ña compra

Estafa

Realice una compra en las múltiples propagandas de esta empresa la cual tienen algo siempre igual los productos y precios hace tres semanas y contando sin noticias ya es evidente la e***** pero cada ves q resiven un monto de reclamos cambian la propaganda de la página para no ser anulada o google e…

Compra

Hola hice una compra www fusiad me romo el pago y todo pero nunca me dio 1 guía de seguimiento ni nada más a lla q gu e hace 2 días

Me siento estafado

Compré un par de zapatillas a esta empresa que pue publicaba gugle pague pero nunca me llegó el paquete y no tengo medio para comunicarme