Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

La compra

Quiero la compra q hice esto es una e*****

Fusiad y webpay me estafaron

Realice una compra de 2 zapatillas new balance por 21.598,20 el 03/04/2023 el mismo decía que en 3 días llegaría nadie se contacto y realice los reclamos con lo cual me suena a que esta empresa nos estafó a todos pedido 2187 fusiad [e*****]

Fusiad y webpay me estafaron

Porque cuando menciono a webpay ocultan el nombre si en teoría uds son la empresa recaudadora de fusiad evidentemente uds están e*****ndo también y no se hacen cargo de estos problemas

Nunca llegaron la compra

Nunca llegaron los productos comprados y lo más triste de todo es saber con qué motivo Facebook hace publicidad a e*****dores

Reclamo a Salomon Argentina

Estafa enla compra de zapatillas

El dia 09.04.2023 compre un par de zapatillas las que abone con tarjeta de creditos y no me fueron remitidas al dia de la fecha. Reclame a salomon store, pero me contestan que me contacte con la empresa fusiad, pero no pagina no esta activa y figura como pagina de alto riesgo. Debemos denunciar est…

Me estafaron

Son unos delincuentes... Compré unas botas se acreditó el pago y no tuve más novedades.quisiera saber cómo llegar a contactarme con esos delincuentes y llegar hasta las últimas consecuencias,no puede ser que se manejen e*****ndo a la gente y no se pueda hacer nada conozco ****s casos que les ocurri…

Reclamo a Salomon Argentina

No me llega el producto q compré

En fecha 23-04-2023 realicé una compra a esta empresa (2 pares de zapatillas) me enviaron un código con el cual fuí a abonar en un rapipago. hasta el día de la fecha no recibí el producto,soy de general güemes-salta.