Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Estafa

Por favor envíen las zapatillas que compré, considero una e***** y una falta de respeto no enviar la compra

Zapatillas sin respuesta

El día 27/03/23 realice una compra de un par de zapatillas todavía no tengo noticias,el pago lo débito fuao....

Quejas

Compré dos pares de zapatillas y nunca mandaron número de envio ni guías.y ya me lo descontaron del resumen

Fuao posible fraude

El 18 de marzo realice una compra de unas zapatillas salomon por internet abonando con tarjeta master card $ 12800 importe que se débito a nombre de fuao. A la fecha no recibi las zapatillas, hice el reclamo en la página sin tener contestación.

Me estafaron

Compre aspiradora para perros, no pude guardar el comprobante y no se puede acceder. La página, abone con credito ,no entregaron ni llamaron teniendo los datos es un frude

Reclamo a Salomon Argentina

No envío del articulo pagado

Hice una compra de zapatillas salomon el 01 de abril del corriente año, en $ 12.800,00 y nunca me llego un mail de confirmación de compra. pero si me hicieron el descuento en la tarjeta de crédito por favor, necesito saber si van a mandar las zapatillas, sino necesito el reintegro del dinero

Reclamo a Salomon Argentina

No he recibido lo que compré

Compré en fuao el 15/03/2023 un taladro inalámbrico y hasta el momento no ha llegado. Ya está pagado en su totalidad

No recibí el producto

Compré en par de zapatillas el 13 de abril y no he recibido nada. Según veo son muchos los que están en mi situación. Gracias.

Reclamo a Salomon Argentina

Se débito pago de compra y no recibí a la fecha

Compre vía pagina publicada google el 06/04/2023, un par de zapatillas solomon, se débito el pago de $ 12.800 en resumen de tarjeta y aun sin novedad de nada, no recibí nunca mail de seguimiento ni las zapatillas.