Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Reclamó

Compre um par.de zapatillas y nunca.recibi ya hace 1 mes y medio ni noticias la pague con tarjeta grscias

No me llego el botin puma future

Compre un botin puma future hace 20 dias y nunca me llego nada..ya pague la primer cuota y ahora tengo q pagar la segunda y todavia no tengo el producto

No me llego el botin puma future

Compre un botin fuma future para mi hijo y nunca me llego...ya voy a pagar la segunda cuota y mi hijo no tiene su botin

No recibí la zapatilla

Buen día el día 9 de abril compré un par de zapatillas salomon y no me llegó nada al domicilio q le informe junto con el pago con mí tarjeta visa de credicoop hoy me llegó el resumen y me fijura el pago en pesos de 12.800 mí nombre es carlos norberto pérez soy de 9 de julio provincia de buenos aire…

Compra online en fuao

El 11 de abril realicé una compra de zapatillas salomón por $11.999 ya se me débito en la tarjeta y aun no el envio me parece que me e*****ron

Compra online a fuao

Realice la compra de unas zapatillas salomón por $11.999 a fuao con tarjeta de credito el 11 de abril y aun no las recibí

No recibí mí compra

Compré un par de zapatillas el 11/04/2023 y aún no recibí el producto. Pero el pago ya fue realizado en mí tarjeta.

Reclamo a Salomon Argentina

Compre una csmpera y nunca me llego

Compre una csmpera el 5 de abril, con tarjeta de credito, me dieron el seguimiento y nadie lo conoce, mande mail a todos lados, y me dicen q n existe esos mail, hasta pague para q venga mas rapido, esty muy enojada

Reclamo a Salomon Argentina

No entregaron el producto pagado

El 23 de marzo compré unas zapatillas salomon en $12.800 que pagué con tarjeta visa crédito selecta y nunca se contactaron ni enviaron las zapatillas y tampoco devolvieron el dinero