Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Problemas con safety

Hice una compra de rosas en rosatel y pagué con safety y hasta ahora no vienen ni me dan respuesta

Publicado 09 de Marzo

Notificación de pago

Tengo un pasaje para pucallpa que compre está semana pero hasta ahora no me llega un correo confirmando el pago o solo me presento al aeropuerto.??? el código de pago es 241729

Publicado 07 de Marzo

Reclamo

El día de ayer hice una recarga para el juego free fire pero hasta el día de hoy no llega la recarga de diamantes que hice en total el monto fue de 54 soles

Publicado 03 de Marzo

Paho

Prob

Publicado 01 de Marzo

No aparece mi compra

Pague un pasaje 106547082500 n. Cliente, 0119056690203603 n. De doc. Por 339.061 pesos vuelo a bogota y no aparece en Latam ..

Publicado 25 de Febrero

Safetypay no abona pago

Viendo los otros mensajes me queda claro que son un servicio muy muy irregular por no decir turbio, cada cierto tiempo dejan sin abonar a algun servicio o abonar por concepto de compra, arrojando que la transaccion ha sido realizada con exito y sorpresa te llevas al enterarte que el vendedor jamas …

Publicado 23 de Febrero

Devolución dinero

Buenas tardes,realice un pago a despegar por medio de safety pay para la compra de mi vuelo mañana en la madrugada y la reserva fue cancelada pero el pago ya se realizó así que quiero saber cómo recuperar el dinero o que solución me dan porque necesito viajar mañana mismo

Publicado 12 de Febrero

Envio de dinero

Hola ise un pago de envio a safetypay y el envio no se dio al destino queria saber si me podrian ayudar con mi envio de dinero a su destino el destino enviado ese dinero es modaselvim

Publicado 09 de Febrero

Devolución inmediata!

Exigimos se de una explicación del porqué aparecen deducidos de nuestra cuenta bancaria del Banco Nacional De Costa Rica 3 pagos a su supuesta empresa, jamás hemos usado sus servicios y por la experiencia que hemos tenido les garantizamos que nunca va a s…

Publicado 08 de Febrero