Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Recuperar mi dinero

Hice un pago de 2,743 pesos, para un boleto de avión de volaris. y el pago nunca se vio reflejado, y cancelaron mi reservación del vuelo.

Publicado 15 de Enero

Despegar

Hola hice una compra en despegar y me cancelaron el vuelo, hice el pago como corresponde y necesito que me devuelvan el dinero.

Publicado 10 de Enero

Devolucion de dinero

Deceo saber si con un pago equivocado osea la fecha del pasaje esta equivocado y necesito saber como pueden reenbolsar el dinero

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Hola sabe el día 22/12/2018 hice un pago de un pasaje en avión ida y vuelta el cual hice el depósito de 84793mil pesos chilenos el cual no e viajado porque no le habían mandado el código de reserva y ellos tampoco me tenían registrado y necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Enero

Cancelar pago

Cancelar transaccion , nunca lo hice x favor

Publicado 29 de Diciembre

Estafa por internet

El día 28 diciembre se realizó una compra por medio de internet por la página del Banco Nacional De Costa Rica la cual es una estafa nunca la realizamos la compra tiene este comprobante 488160

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

Confirmar mi pago de pasaje

No me llega la confirmación de compra de mi pasaje aéreo.... Y viajó el lunes ....nose porque demoran tanto en confirmar mi pago por agente bcp.

Publicado 11 de Diciembre

Que mw ingrese el pago

Pague un tiquete vivacolombia referencia de pago 156492117 código de pago 223528 por valor de 673.171 y en vivacolombia dicen que no ingreso el pago

Publicado 06 de Diciembre

Ayuda

Hice una compra de pasajes para 2 personas eran los 2 para el mismo día y hora juntos ida y vuelta y me mandaron como un comprobante de qué estaba la reserva hecha para horarios diferentes y no entiendo nada...por favor ayúdenme estoy muy angustiada.. Gracias

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

Entrega del pago de cambio de tikete

Buenas tardes, realicé un pago por medio de caja vecina a safetypay chile hoy a las 16:11:51 código 634388 un monto de 18.860.00 por cambio de tikete del vuelo de Avianca de bogotá a cúcuta, y necesito que le llegue la notificación de éste pago a despegar chile, a las oficina…

Publicado 25 de Noviembre