Rowticket

Rowticket

Sobre Rowticket

⚡️ Row Ticket es una empresa de e-commerce especializada en la compra y venta secundaria de entradas. Es propiedad de DER EREIGNIS S.A. y cuenta con una variada oferta de tickets para: eventos deportivos, musicales, teatrales, etc. Puede utilizarse en toda Latinoamérica a través de su plataforma online y su aplicación para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona Row Ticket?

▶️ Para comprar entradas en Row Ticket sigue estos pasos:

1. Entra al sitio web de Row Ticket
  2. Buscá el evento al que deseas asistir y seleccionalo
  3. Fijate el valor de la entrada y cliqueá en la opción “comprar
  4. Seleccioná un medio de pago y efectúa la compra
  5. Recibirás un mail con el número de pedido y la confirmación del mismo
  6. Row Ticket se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder

¿Cómo vender entradas por Row Ticket?

➡️  Habilita tu cuenta en la plataforma ingresando al sitio Row Ticket y cliqueando en la opción “Vender entradas”. Necesitarás los siguientes datos para habilitar tu cuenta:

• Foto del documento
  • Prueba de compra en el sitio primario
  • Servicio a nombre del titular
  • Tarjeta de crédito como garantía en caso de no cumplir con la venta

Una vez completado este trámite, podrás acceder al sector de ventas de entradas Row Ticket.

¿Se puede anular un pago en Row Ticket?

✅ Sí, se pueden realizar devoluciones pero debes solicitarlas por los canales oficiales de Row Ticket .
En caso de que el evento esté a punto de realizarse, no podrá devolverse el ticket
El dinero será acreditado a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada durante  la compra. Las devoluciones no se realizan mediante transferencia y pueden demorar hasta 10 días hábiles luego de ser solicitada.

Row Ticket Atención al Cliente

✴️ Aunque puedes comprar entradas en cualquier momento a través de la plataforma, recuerda que el horario de atención al cliente de Row Ticket es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas.
Comunicate con Row Ticket durante ese horario para recibir respuestas a tus consultas y utiliza los siguientes canales oficiales para hacerlo:

▶️ Mail: [email protected]
▶️ Mail Chile: [email protected]
▶️ ‎Instagram: @rowticket
☎️ Teléfono: +54 9 112330 1254
✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.  Escribe el motivo de tu problema y un mail de contacto para que notifiquemos a la empresa del problema y se comunique contigo cuanto antes

Row Ticket tiempo de demora en entregas

☸️ Los vendedores pueden realizar la entrega de las entradas hasta 48 horas antes del evento. Row Ticket se comunica de forma permanente con ellos para asegurarse de que envien las entradas.
En caso de que el vendedor no confirme las entradas, la empresa se pondrá en contacto con  otros vendedores para conseguir la entrada correspondiente a la compra.
Si llega a presentarse el caso excepcional en el cual no puedan conseguirse las entradas, Row Ticket se contactará con el comprador y le ofrecerá una entrada en otra categoría disponible para el evento. En caso de que el importe supere la compra original, será la empresa la que se haga cargo de la diferencia.
Si esta alternativa no es satisfactoria para el comprador, la empresa le ofrecerá un reembolso total del dinero a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada para realizar la compra.

¿Row Ticket es confiable?

⚠️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Row Ticket es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados. Muchos comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

Lo cierto es que, al utilizar Row Ticket, aceptás los términos y condiciones de la empresa, los cuales aclaran que el comprador está interactuando y lidiando con el vendedor. La empresa intercede en el caso de que el vendedor no cumpla con su parte a la hora de enviar las entradas. Las demoras (dentro del plazo máximo de 48 horas previas al evento) y los precios de las entradas en reventa no corren por cuenta de la empresa.

Reclamos a Rowticket

Reclamo a Rowticket

Rowticket no envia entrada para luis miguel

Compre entrada para luis miguel para dia 9 de marzo. Envie correo pidiendo el ingreso y me informan que recibire otro correo con indicaciones paso a paso para hacerme de mi ingreso. Hasta la fecha no he recibido mi entrada.

Reclamo a Rowticket

Sin repuestas a mis localidaes para luis miguel

Adquiri las entradas para luis miguel en agosto del 23, y nadie se comunico conmigo, a pesar de enviar por todos los medis, se me debito de mi tarjeta visa, en tiempo y forma, y al dia de hoy no tengo respuesta. Por supuesto que voy acudir a legales. Mi mail para que se sumen es martinjbec1971@hotm…

Entradas luis miguel 8-3

Compre en agosto del 2023 2 entradas para el show de luis miguel del 8/3 y no he recibido las entradas ni mail y estamos a 1 semana del show......

Estado de envío distribucion de las entradas luis miguel 09/3/24

Buenos días.. Hace meses intento comunicarme vía whats app y no responden . Y la página aparece con problemas de mantenimiento hace un buen tiempo tbn. En octubre del año pasado compramos con unas amigas entradas para ver el show de luis miguel y a la fecha no tenemos respuesta.. Las entradas no ha…

Reclamo a Rowticket

Entradas luis miguel. rowticket no responde ni envía las entradas

En mes de septiembre compre 2 entradas para luis miguel para el 08/03/2024 en el campo argentino de polo. Aún no recibí las entradas ni responden las llamadas, mensajes ni mails. Necesito una respuesta urgente. Tengo que viajar más de 1000 km para este evento.

Reclamo a Rowticket

No sabemos nada de las entradas

Compramos en agosto del 2023 dos entradas para luis miguel en el hipodromo de palermo todavía no recibimos las entradas

Publicado 27 de Febrero

No llegan mis entradas

Compre entradas a luis miguel por plusticket y al momento del pago me redirigio a rowticket . Me llego la factura, no me llegan las entradas. Me pueden ayudar. Pedido #2023

Publicado 26 de Febrero

Rowticket estafador

El 10 de agosto de 2023 compré una entrada para ver a luis miguel, y nunca me llegó la entrada, la pagina dice estar en mantenimiento y no hay ningún número de contacto para reclamar. Son unos e*****dores, exigo mi reembolso del pago

Publicado 26 de Febrero