Rowticket

Rowticket

Sobre Rowticket

⚡️ Row Ticket es una empresa de e-commerce especializada en la compra y venta secundaria de entradas. Es propiedad de DER EREIGNIS S.A. y cuenta con una variada oferta de tickets para: eventos deportivos, musicales, teatrales, etc. Puede utilizarse en toda Latinoamérica a través de su plataforma online y su aplicación para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona Row Ticket?

▶️ Para comprar entradas en Row Ticket sigue estos pasos:

1. Entra al sitio web de Row Ticket
  2. Buscá el evento al que deseas asistir y seleccionalo
  3. Fijate el valor de la entrada y cliqueá en la opción “comprar
  4. Seleccioná un medio de pago y efectúa la compra
  5. Recibirás un mail con el número de pedido y la confirmación del mismo
  6. Row Ticket se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder

¿Cómo vender entradas por Row Ticket?

➡️  Habilita tu cuenta en la plataforma ingresando al sitio Row Ticket y cliqueando en la opción “Vender entradas”. Necesitarás los siguientes datos para habilitar tu cuenta:

• Foto del documento
  • Prueba de compra en el sitio primario
  • Servicio a nombre del titular
  • Tarjeta de crédito como garantía en caso de no cumplir con la venta

Una vez completado este trámite, podrás acceder al sector de ventas de entradas Row Ticket.

¿Se puede anular un pago en Row Ticket?

✅ Sí, se pueden realizar devoluciones pero debes solicitarlas por los canales oficiales de Row Ticket .
En caso de que el evento esté a punto de realizarse, no podrá devolverse el ticket
El dinero será acreditado a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada durante  la compra. Las devoluciones no se realizan mediante transferencia y pueden demorar hasta 10 días hábiles luego de ser solicitada.

Row Ticket Atención al Cliente

✴️ Aunque puedes comprar entradas en cualquier momento a través de la plataforma, recuerda que el horario de atención al cliente de Row Ticket es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas.
Comunicate con Row Ticket durante ese horario para recibir respuestas a tus consultas y utiliza los siguientes canales oficiales para hacerlo:

▶️ Mail: [email protected]
▶️ Mail Chile: [email protected]
▶️ ‎Instagram: @rowticket
☎️ Teléfono: +54 9 112330 1254
✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.  Escribe el motivo de tu problema y un mail de contacto para que notifiquemos a la empresa del problema y se comunique contigo cuanto antes

Row Ticket tiempo de demora en entregas

☸️ Los vendedores pueden realizar la entrega de las entradas hasta 48 horas antes del evento. Row Ticket se comunica de forma permanente con ellos para asegurarse de que envien las entradas.
En caso de que el vendedor no confirme las entradas, la empresa se pondrá en contacto con  otros vendedores para conseguir la entrada correspondiente a la compra.
Si llega a presentarse el caso excepcional en el cual no puedan conseguirse las entradas, Row Ticket se contactará con el comprador y le ofrecerá una entrada en otra categoría disponible para el evento. En caso de que el importe supere la compra original, será la empresa la que se haga cargo de la diferencia.
Si esta alternativa no es satisfactoria para el comprador, la empresa le ofrecerá un reembolso total del dinero a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada para realizar la compra.

¿Row Ticket es confiable?

⚠️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Row Ticket es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados. Muchos comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

Lo cierto es que, al utilizar Row Ticket, aceptás los términos y condiciones de la empresa, los cuales aclaran que el comprador está interactuando y lidiando con el vendedor. La empresa intercede en el caso de que el vendedor no cumpla con su parte a la hora de enviar las entradas. Las demoras (dentro del plazo máximo de 48 horas previas al evento) y los precios de las entradas en reventa no corren por cuenta de la empresa.

Reclamos a Rowticket

Reclamo a Rowticket

No me mandan las entradas

Faltan 4 dis para el recital de luis miguel del 9/3 y no me llegan las entradas! no atirnden el tel, no contestan los mail, no me dan respuesta! son unos truchos! necesito q me devuelvan el dinero de las entradas

No llega la entrada

Hola mi nombre es julieta saqué la entrada en agosto , falta una semana para el recital y no llega la entrada ni un mail , saqué la entrada para el 9/03 , necesito una respuesta nadie atiende , no contestan los mails quiero q alguien de la cara , se comunique , realmente uno confía y lo ****n y n…

No me llego la entrada

Hola.,buen dia. . Comore la entrada de luis miguel.para el.8 de marzo en bs as. Para regalarsela a mi esposa , es la.primera vez que compro , me validaron el.pago ,me.enviaron el.mail.de.que mi ticket esta reservado y me.quede con eso pensando que ya estaba , resulta que mi señora me.dice donde es…

Reclamo mi entrada a luis miguel el 8 de marzo

Hola el 14 de agosto compre la entrada de luis miguel para el 8 de marzo estoy desesperada porque no me lleguo la entrada estoy con reserva pasajes hotel y demás necesito una explicion !necesito urgente una respuesta!!!!!!!

Quiero la entrada

Necesito urgente que se comuniquen el sábado tengo el recital de luis miguel y no tengo la entrada

Reclamo a Rowticket

Estafa en compra de entrada para luis miguel

Compré una entrada para el recital de luis miguel en el mes de agosto 2023 para el 8 de marzo, quedaron enviármela y aún no lo enviaron. Quiero que me den la entrada o me devuelvan el dinero. Necesito resolverlo, gracias

Entradas luis miguel 9/3 - no tengo respuesta

Compre entradas para ver a luis miguel el 9 de marzo 2024 y la pagina dice estar en mantenimiento, mande reclamos, nadie me contesta y a los teléfonos que conseguí tampoco. pido una respuesta con urgencia.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Rowticket

Entrada para ver a luis miguel

El 11 de agosto 2023 compre mi entrada para e recital de luis miguel aun no recibo la entrada y no me responden ni dan respuesta a mis reclamos. Quiero mi entrada urgente

Publicado 02 de Marzo

Acciones legales

Compre entrada para luis miguel para el 08/03/2024. Y aun no recibi nada. quiero mi entrada la compre con anticipación.

Publicado 01 de Marzo