Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Reclamo a Riseleu SRL

Me descuentan dinero sin mi autorizacion

La empresa reseleu srl me descuenta de mi cuenta sueldo de la dgce todos los meses 981 $. Necesito que no me descuenten mas no autorice dicho descuento.

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Riseleu SRL

Descuento indebido de riseleu srl

Buenas tardes.. Estoy percibiendo descuentos indebidos en nombre de la empresa riseleu srl..quisiera dar.de baja a la misma

Devolución de dinero

El día 8/6/21, encuentro debutado en mí cuenta el monto de $981 de la empresa riseleu srl , sin mi consentimiento. exigo se me devuelva el monto y no me descuenten más. algo que yo no acepte.

Solucionado 24 de Junio

Débito no autorizado

El día 7/06/2021 la empresa riseleu ha realizado un débito en mi cuenta de 981pesos sin mi consentimiento. Yo no reconozco esa compra, ni haber realizado ningún débito para esa empresa. Solicito la devolución del dinero y bloquear esa empresa . Desde ya gracias

Reclamo a Riseleu SRL

Dar de baja débito de mi cuenta de riseleu srl

Buenos días solicito baja del débito de mi cuenta sueldo de la empresa riseleu srl,desconozco haber contratado o suscripto en esa empresa y me están descontando de una de mis cuentas 800 pesos todos los meses ,solicito dar de baja y que se me reintegre el dinero

Empresa riseleu s.r.l

Hola, quisiera dar de baja empresa riseleu s.r.l. Ya que me están descontando $ 7,99 con la tarjeta debito banco provincia y no se quienes son. Espero tener respuesta. Saludos

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Dar de baja al débito automático

Tengo una fundación riselu sr que todos los meses se debita la suma de $799, le doy de baja del débito automático y aún sigue apareciendo con el nro cambiante del cliente y cuenta para descontar el monto especificado. Dar de baja del home banking no sirve porque vuelve a adherirse. En este mes se d…

Publicado 06 de Junio