Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Me estan estafandoo

Necesito dar de baja con esta empresa y tambien necesito que me devuelvan mi plata que me descontaron $900 dos veces en el mes porfavor necesito una respuesta.

Publicado 28 de Junio

Descuento indebido

Hola!! buenas tardes!! me descontando esta empresa y yo no he tenido ningún contacto con ella

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Reintegro en caja de ahorro

Desconozco la suma de $799 del día 24/06/21 a nombre de riseleu de mi cuenta de caja de ahorro que se me ha descontado....

Publicado 26 de Junio

Riseleu.debito no autorizado

Me descuentan de empresa riseleu sin tener autorizacion. Banco provincia solo responde que no pueden hacer nada.lo hacen desde más de 20 cuentas corrientes distintas , pero siempre el mismo cuit 30715410806. Tan impunemente se puede robar ? tan indefensos estamos los clientes del banco provincia d…

Publicado 19 de Junio

Robo

Hola, mi reclamo es que esta empresa me esta debitando de mi cuenta del banco provincia la suma de $799 y yo ni siquiera conozco a la empresa, ni autorice ningun pago.

Publicado 17 de Junio

Débito indebido

Es el segundo mes que me debitan sin mi consentimiento exijo que se le de de baja a dicha firma de mi débito y se me devuelvan los importes de $ 981 dos veces

Publicado 16 de Junio

Debitado importe no autorizado

Con fecha 07/06 encuentro que han debitado en mi caja de ahorro un importe que yo no he autorizado (981) , ni se qué empresa es la que presenta el cobro!! quiero que me devuelvan ese importe!!!

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Descuentos injustos en mis haberes

Me descontaron de mi sueldo, $799,00., a nombre de riseleu srl. No se quienes son, nunca traté con ellos. Quiero que me reintegren la suma que me han descontado. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 11 de Junio