Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Dar de baja riseleu

Buenas tardes. Necesito dar de baja un descuento mensual de riseleu srl.

Publicado 04 de Mayo

Problemas económicos

Quiero dar de baja porque no estoy en condiciones de que me sigan descontando

Publicado 03 de Mayo

Debito no autorizado

Quiero dar de baja el debito que me hacen en mi cuenta porque jamas me adheri a nada de eso. Si fuera posible quiero que me reintegren los $981 que me descontaron. Necesito una respuesta a la mayor brevedad posible. Desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Esta empresa ya ha realizado de mí cuenta de débito descuentos x pago automático sin mí autorizacion. X valor de 799,00 los meses de marzo y abril. Reclamo la devolución de lo descontado y baja de algo que yo no autorice

Publicado 30 de Abril

Dar de baja

Desde el año pasado la empresa riseleu srl viene debita de mi cuenta el importe de $799. desconosco este empresa y .exijo se reitegre todo el dinero que esta empresa me esta robando!!!

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Riseleu SRL

Baja debito cuenta c. ahorro bco. pcia bs as s/autor

Se me debito de mi cuenta caja de ahorro banco provincia suc. Necochea la suma de 981 pesos sin mi consentimiento, por lo tanto quiero que se de de baja el mencionado debito a partir del 01 de abril 2021.

Solucionado 21 de Mayo

Débito indebido

Me figura débito automático de $981 con este código: re 000000002521001. id. 0000000000000000090 nunca realice compra o pago a dicha firma. No se porque me debitan....

Publicado 17 de Abril

Reclamo

Necesito que contactarme con la empresa riseleu srl ya que ne descontaron de mi cuenta 799 sin mi consentimiento

Publicado 16 de Abril