Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Descuentos en mí cuenta

Hace varios meses me descuentan de mí cuenta sueldo de esta empresa y este mes doble!!!! me traté de contactar con ellos pero no responden. Gracias

Publicado 03 de Diciembre

Débitos no autorizado

Resuelsr entro a mi cuenta sacando un importe de 4950 no di no doy ni conozco esa empresa no es autorizado por mi

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Riseleu SRL

Quiero la baja de riselu srl

Hace varios meses me están descontado algo que nunca pedí y ni se que es y quiero que me den de baja de inmediato a riselu srl. Quiero que me deen de baja porfavor gracias

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Riseleu SRL

Estoy cansada de solicitar la baja

Hace ya muchos meses que vengo solicitando la baja de los descuentos de esta empresa que ni se quienes y hasta dos veces en el mes me descuentan por favor solicito que no se me descuente mas

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Riseleu SRL

Baja del débito de la entidad

Hola mi nombre es norma carabajal y solicitó dar de baja el débito automático que se está llevando a cabo en mi cuenta. Espero una pronta resolución. gracias!

Publicado 14 de Noviembre

No e debiten más

No quiero que me descuenten más ni se que me descuentan y 2 veces en el mes me descuentan 1600

Publicado 07 de Noviembre

Descuento

Me siguen descontando y dos veces por mes. Porfavor necesito que deen de baja. O sino pondré a manos de abogados

Publicado 06 de Noviembre

Débito sin autorización

Me están descontando, incluso dos veces al mes, un importe de $3751 cada vez. Importe que jamás autoricé me realicen. Es indignante y encima no recibís respuesta de esta ”empresa”.

Publicado 02 de Noviembre