Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Débitos no autorizados

Buenas tardes, reclamo que estás 3 empresas a través de banco patagonia me vienen haciendo descuentos sin mi consentimiento. No sé desde que año me estarán debitando pero el banco patagonia se desligo del problema pese a mis reclamos. Pretendo que dejen de hacerme esos débitos y que me devuelvan to…

Publicado 10 de Mayo

Desconocimiento de gasto. estafa

Me descontaron la suma de $700 de mi cuenta sin autorización y sin haber contratado ningún servicio ni realizado ninguna compra. Exijo se me devuelva a la brevedad la suma descontada sin mi autorización.

Publicado 10 de Mayo

Banco provincia

Hola en el dia 07\05 en mi cuenta del banco provincia me hicieron una extraccion sin mi consentimiento de detalle riseleu srl como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y no me descuenten en un futuro..

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Riseleu SRL

Descuentos sin consentimiento de riseleu srl

Buenas tardes, hace meses la empresa riseleu srl está descontando sin mi consentimiento 799 pesos de mi cuenta sueldo del banco provincia a través de un débito automático. hice reclamos en el banco pero no he tenido una respuesta favorable. espero que por este medio se pueda resolver. saludos.

Publicado 07 de Mayo

Dar de baja

Me volvieron a descontar .dar de baja .x asuntos economicos. Ya no se q hacer pasan 3 meses y me vuelven a descontar . Dar de baja

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Dar de baja a un debito que nunca hice

Hola me estan descontando 799 pesos por mes de mi tarjeta de debito y no se porque es ya le di de baja y voy a ir a defensa al consumidor sino me lo solucionan nunca use esta empresa

Publicado 06 de Mayo

Devolución de dinero

Están debitando de mi cuenta personal un monto de casi $ 1000 mensuales, de la empresa riseleu srl, los cuales no se a que corresponden ya que no contrate ningún servicio con esta empresa. Por favor dar de baja de inmediato la adhesión a esta empresa de mi cuenta y reintegrar los montos debitados. …

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Mi problema es que se me está debitando 800$ y no se de qué se trata le quiero dar de baja

Publicado 05 de Mayo