Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Descuento indebido

Se realizo un descuento indebido y desautorizo cualquier descuento sin mi consentimiento

Publicado 06 de Julio

Descuento sin mi consentimiento

Hace tiempo vengo reclamando la baja a un débito automático de la empresa riseleu srl quienes están haciendo un descuento sin mi consentimiento. solicito la baja y el reintegro de lo descontado. Atte.

Publicado 06 de Julio

Reintegro de $

Desconozco motivo de descuento de suma de $799 de mi caja de ahorro

Estafa

Me debitan de mi tarjeta de debito sin mi autorización quiero dar de baja y no se donde dirigirme

Descuentos sin autorización

Hola estos sinvergüenzas me descuentan 799pesos cuando ven saldo en mi cuenta,hace más o menos 4 meses hice el reclamo un mes no me lo descontaron y ahora empezaron otra vez. Aclaro que yo nunca me asocie ni se pusieron en contacto conmigo ni nada. Gracias

Riseleu srl

Desde hace varios meses registro en mi cuenta un débito de $910 con el nombre de riseleu srl, al cual no me adheri, quiero que se le dé la baja porque estoy cansado de esta e*****.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Riseleu SRL

Débitos automáticos sin mi consentimiento

Por medio del presente, hago constar mi reclamo a la empresa riseleu srl, quien sin mi autorización realiza débitos automáticos de mi cuenta bancaria. Ante dicha situación exijo la baja de dicho descuentos. De lo contrario iniciare acciones legales a dicha empresa. así mismo solicito el reintegro …

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Buenos días mi reclamo se debe a q me están descontando la suma de $981 sin mi consentimiento y pido q se me reintegre esa suma de dinero ..muchas gracias

Publicado 02 de Julio

Fraude empresa riseleu srl

Desconozco débito de la empresa riseleu srl ignoro a que se dedican y como obtuvieron mis datos

Publicado 01 de Julio