Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Débito desconocido

Me realizaron débitos automáticos sin mi consentimiento o conocimiento.

Reclamo a Riseleu SRL

Descuento indebido de mi cuenta sueldo

Se me descontó sin consulta previa un monto de mi cuenta sueldo por lo que pido se me restituya lo descontado y se abstengan de hacerme descuento alguno sin mi consentimiento

Reclamo a Riseleu SRL

Débito automático sin mi consentimiento

Buenas, me debitado automáticamente y sin mi consentimiento el importe de $981,00 por 2 meses consecutivos (pido se me reintegre el dinero) ya que lo están haciendo sin consulta alguna!!

Fraude empresa riseleu srl

Débito indebido. Nunca me contacte con esa firma. Solicito baja e inhibición para operar en mi cuenta y devolución importe debitado de mi cuenta banco provincia de buenos aires

Riseleu srl

Quiero que me dejen de robar me descuentan d mi devito sin mi consentimiento... Es una e***** esto.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estan estafando

Me fijura debito automatico con la suma de $980 dos vece en el mes una e***** estoo

Publicado 29 de Junio

Quiero el reintegro

Hola buenas tarde paso a explicar lo que me esta pasando me están descontando de mi cuenta $980 en el mes 2 veces yo no estoy asociado a nada referido a esa cuenta que se llama riseleu srl necesito me reintregren el dinero que me descontaron sin mi conocimiento

Publicado 29 de Junio

Estafa

Me han vuelto a descontar de mi cuenta 799 pesos sin autorización no conozco esa empresa es un fraude ya hice reclamos anteriores e ido al banco macro a hacer el reclamo me dijeron que es una empresa fraude y que me iban a reintegrar lo que me han descontado y nunca lo hicieron espero pronta respue…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Riseleu SRL

Descuento sin autorización de parte de riseleu. srl

Buenas tardes. Solicito dar de baja a riseleu srl ya que desconozco quiénes son y no he autorizado ningún descuento. Y ya es el segundo mes que con números de socios distintos me debitan $981 de mi cuenta. También solicito el reintegro de dicho descuento.

Publicado 28 de Junio