Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Débito automático desconocido

Desconozco la empresa y me hacen descuento automático. Esto viene de hace años doy de baja dicho descuento

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Riseleu SRL

Estafa de riseleu srl re

Deseo que me reintegren el importe de dos cuotas de 981$ de la empresa riseleu srl , ya que nunca di consentimiento para que me descuenten ese pago directo. Desconciendo hasta la fecha porque esa empresa respaldada por visa efectúa esos descuentos. Gracias

Publicado 22 de Setiembre

Débito desconocido

Me debitan de mi cuenta $799 hace varios meses y nunca solicité nada a este grupo. Pido la pronta baja del débito y que alguien se contacte dando explicación.

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Riseleu SRL

Débito desconocido en mi cuenta

Esta empresa que desconozco me viene débitando hace varios meses dinero de mi cuenta porfavor den de baja y quiero saber cómo hacer para que me devuelvan el dinero

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Riseleu SRL

Debitaron de mi caja de ahorros

Me debitaron de mi tarjeta $981, necesito un reembolso ahora! es de la empresa riseleu-srl jamás me pidieron autorización para debitar! exijo un reembolso ahora!

Publicado 23 de Agosto

Riseleu srl estafa

Tengo 2 débitos automáticos de mi casa de ahorros de la empresa riseleu srl. De la cual no tengo idea de que son y ni siquiera los contrate. Quisiera q me reintegren mi dinero.

Publicado 18 de Agosto

Baja de este descuenyo

Quiero la baja de esto. Hace tiempo que me descuentan y no se que es. Y en lo posible que me devuelvan lo que me estan sacando. Gracias

Publicado 12 de Agosto

Debito sin consentimiento

Buen dia. Quisiera que me den la baja del servicio riseleu, ya que me han debitado sin mi consentimiento, por lo cual solicito me reintegren la suma de dicho descuento. Cabe resaltar que mi reclamo esta amparado por la ley de defensa del consumidor n°24240. Gracias.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Riseleu SRL

Quiero que me den la baja de riseleu srl

Van 3 meses ya que esta empresa me me debito 981$ ... Y no se de que es.. Quisiera saber como me dan la baja para q dejen de descontarme.. No puede ser q ellos se lleven de arriba algo q a mi me cuesta conseguir..

Publicado 09 de Agosto

No quiero más descuento

Quiero que no me debite más nada la empresa riseleu.. Siempre tengo el mismo reclamo estoy cansada y quiero que me reintegren los meses debitados

Publicado 28 de Julio