Riseleu Srl

Reclamos a Riseleu Srl

Débito indebido

Me debitan de mi cuenta mensualmente, y no conozco la empresa.

Publicado 03 de Diciembre

Descuento

Buen día, quiero dar de baja ese descuento en mi cuenta y quiero saber porque descuentan sin el consentimiento de las personas.

Publicado 12 de Noviembre

Descuento sin mí consentimiento

Me están haciendo un descuento que ni sabía que me harían por qué no me lo explicaron. Quisiera que dejen de descontarme o lo factible que me le den de baja a lo que me estén descontando lo antes posible. Muy agradecido desde ya.

Publicado 09 de Noviembre

Riseleu srl estafadores

La empresa riseleu srl me devita todos los meses un monto que no se a que se debe y que nunca he contratado. Pude en una ocacion solo por dos meses por medio de mi banco que se bloque solo dos meces que quiero ya mejen de cobrar y que me reintegren mi dinero.

Publicado 09 de Noviembre

Baja

Hola quiero que me den de baja, ya que la empresa hace rato me está descontando y no la quiero más . Gracias ya hice mi reclamo en el banco entre ríos y me pidieron que me comunique con ustedes.

Publicado 06 de Noviembre

Temor a ser estafado

Buenas tardes, necesito asesoramiento sobre una empresa u organización llamada riselu asociación civil asesores del nuevo milenio. Estás personas fueron a mi lugar de trabajo en la escuela, con el pretexto de que yo me había ganado un premio por hacer donaciones al hospital garrahan, cosa que nunca…

Publicado 07 de Octubre

Débito de $981 sin autorización

En el mes de junio, dicha empresa debitó de mi caja de ahorro del Banco de Corrientes, la suma de $981 sin autorización alguna. Hice el reclamo correspondiente en el Banco y ellos me brindaron la información de quién o qué empresa había cometido la ESTAFA. Sabía que era una ESTAFA masiva, lo que no…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Riseleu SRL

En mes de ahora, octubre me sale el descuento de $982 de esta firma o lo que sea sin que yo haya firmado algún papel para que me realicen algún tipo de descuento. No quiero ningún descuento

Publicado 04 de Octubre