Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No me entregan mi pedido

Desde el mes de enero que rey foto tiene que entregarme y hasta ahora nada mande muchos reclamos y me dicen que están demorados, siempre es la misma respuesta!!!!!

No recibí producto

Me comunico con uds a fin de solicitar devolución pago realizado mediante tarjeta galicia el 10 de febrero 2019 comprobante 6637 a través de Mercado Pago por pesos 1274,00 .hasta la fecha no he recibido producto .vendedor no contesta. solicito devolución importe ab…

Reclamo a rey foto

Reclamo por pedido de fotos

Hola, hice una compra de dos impresiones directamente en la pagina de reyfoto en febrero y todavia no tengo noticias de mis fotos. Ya tengo todo pago y lo unico que me responden es que mi pedido esta en proceso de impresion. Necesito mis fotos! es un pack de 100 y otro de 20. Ya mande muchos mails …

Reclamo

Hice una compra en febrero de este año(2019) y estamos a fines de mayo y aún no recibi nada...y ahora ni contestan los mails. Necesito el teléfono o una dirección para poder hacer la denuncia. Boucher 158524 y 161232

Reclamo a rey foto

Estafa cobran y no entregan las fotos el rey foto

Mande a imprimier las fotos el 28 de enero del 2019 y aun no me las entregaron pero me las cobraron mando reclamo y me contesta un mail automatico que estan retrasados, quiero mi plata o las fotos, son unos estafadores

Solucionado 29 de Junio

No entregan las fotos!

Llevo mas de 5 meses de espera y solo recibo respuestas automáticas de mail. Y las fotos no aparecen. Es muy lamentable!

Las fotos o la plata

Hola el 23 de febrero hice una compra por 400 fotos y pague1484 pesos. Hasta el día de la fecha no hay novedades. Pregunte 2 veces y la respuesta fue. "hay demora" "esta en impresión"..... Es simple o las fotos o la plata. mi número de compra es 158859. una solución por favor.

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a rey foto

Pague en enero aun son fotos

Compre las fotos el 28 de enero las page nunca recibi las fotos son unos estafadores no me dan mas que de respuesta un mail automatico quiero las fotos o la plata pero lo antes posible ya espere demasiado