Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Estafa rey foto

Hola compré unas fotos en febrero!!! cuando piensan entregarme???

Estafa!

Hice una compra en marzo y todavía no me llega! varias veces reclame por la página y ninguna solución!

No recibo las fotos subidas en febrero de 2019

El 16 de enero de 2019 compre una oferta de impresion de fotos. en marzo despues de haber hecho muchos reclamos y recien cuando lo hice por este medio, recibi como respuesta que el cargado de las fotos era correcto ( realizado en febrero) y que en 48 hs se comunicaran. Y hasta la fecha no he obte…

Reclamo a rey foto

Exceso excesivo en el tiempo de entrega

Compré el voucher para la impresión fotográfica el 19/2/2019 e hice la carga el mismo día. A pesar de los sucesivos reclamos han pasado ya más de 3 meses desde esa compra y la única respuesta es que están demorados!!!!!!!! es increíble. ya inicié el reclamo en defensa del consumidor con el nª 2416…

Reclamo a rey foto

No recibi el pedido pagado

Hice un pedido en febrero de 2019,estamos casi en junio y no tengo ninguna respuesta de parte de la empresa,envio mail al contacto que tengo y solo me responden con un mail automático.

Me siento estafada

Pague hace mas de tres meses las fotos y no me llegaron nunca y no tengo novedad de esta gente, les había comprado antes y no había tenido problemas, pero desde que modificaron la pagina ahí todo cambio. necesito respuesta!!!!!

No recibí las fotos

Hola, no recibí aún las fotos encargadas y no tengo novedades sobre el tema y ya hace dos meses que las subí. Por favor, necesito saber si las van a mandar o me devuelven el dinero. vila natalia veronica - dni 24987372 [email protected]

3 meses esperando las fotos

Realice el pedido el día 28/02/2019 y aún no me entregaron las fotos, perdi trabajo porque los clientes desistieron de los pedidos. Una falta de respeto, 3 meses para 100 fotos?????

Solucionado 15 de Junio

Impresión de fotos

Compré fotos en marzo de este año y las cargué en abril, antes de que se venciera el plazo para cargarlas. Me dijeron que el pedido se había procesado bien y que se estaban imprimiendo las fotos. Ya pasaron los 30 días hábiles, mandé un mail consultando y solamente hay una respuesta automática. Qui…

Publicado 29 de Mayo