Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva del Norte

Libre deuda y eliminacion de veraz y nocis

En el año 2019 cancele una deuda a reserva del norte , llame para que me dieran el libre deuda el cual jamas me enviaron, me dijeron que mi deuda ya cancelada y sin motivo alguno había pasado a enpro . Por lo que llame a enpro y me dijero que mi deuda esta cancelada, solicite tambien el libre deuda…

Publicado 28 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda con reserva del norte.. Un número de bs as supuestamente de la entidad "enpro" me mandó para que la pague. Me obligaban a pagar 2 pagos de 10mil cada uno o 1 pago de 12500$ les pedí que sea para el mes de noviembre y me obligaban q sea ese mismo día q yo consulté la deuda. Quiero …

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estafa por facebook debito automático con reservas del norte

Me comunico porque he visto en mi home banking un debito de esta empresa. Ya lo di de baja ya que nunca hice una reserva en esa empresa. Yo solo pedí un crédito online me pidieron documentación y luego me aparece este debito. Es una e***** y voy a denunciar a esta empresa que se presta a estas e*…

Publicado 21 de Octubre

Robo

Tengo débitos directos de esta empresa . No conozco la tarjeta

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Un adelanto que nunca saque

La empresa adelantos manchó mi firma yo nunca saqué un préstamo ni un adelanto con dicha empresa reserva del norte e*****dores quisiera que se comunican conmigo para no seguir estando en el veraz. Desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Julio

Estafa

Me acaban de descontar de reserva del norte más de 8000 de mi cuenta es una e*****

Solucionado 13 de Julio