Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Estafa de reserva del norte desde 2019 y ahora estoy en bcra como deudor 5

En octubre del 2019 puse en venta en markeplace una mesa de algarrobo y una persona de nombre fernando se interesó en la compra por lo que me transfirió $ 10.000 al cbu de mi caja de ahorros; a los minutos me dijo que se había equivocado de cuenta desde donde sacó el dinero, si se lo podía devolver…

Publicado 13 de Noviembre

Espero libre deuda

Estoy esperando el libre deuda , me dijeron que a fin de mes me lo enviarían !!!!!

Publicado 10 de Noviembre

No me dan libre deuda

No me extiende libre deuda, porq segun la persona que me atendio, dice q me lo tiene que dar el abogado que hizo el cobro

Solucionado 20 de Noviembre

Estafa

Me debitan cada mes desde hace un año he reclamado y jamas obtuve respuesta.

Solucionado 09 de Noviembre

Dar de baja

Quisiera dar de baja

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Deudor bcra por deuda no contraída

A mi cliente le depositaron xx$ en su cuenta bancaria y comenzaron a debitarle por cuotas. Hicimos denuncia penal, juzgado ordena medida de no innovar, es decir orden al banco a que no pague debitos de esta empresa. Pero al dia de la fecha mi cliente figura como deudor en el bcra por reserva del no…

Solucionado 11 de Julio

Quiero saldar la deuda

Quiero saldar la deuda y no me mandan detalle de factura a abonar , y tampoco certeza de que me van a sacar del veraz si pago. Ya he enviado varios reclamos y solo me envían un cbu lo cual eso parecería que le envió plata a cualquiera y después se hacen humo.(no me da seguridad) por eso pido detall…

Solucionado 11 de Noviembre