Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Débito automático no autorizado

Quiero saber cuál es el motivo del débito automático que me hacen yo no me asocie con ningún grupo ni tampoco saque préstamos de ningún lado ya hace tres meses que me descuentan 1260 pesos y noc de que es me pueden explicar?

Reclamo a Reserva del Norte

Descuentan de mí cuenta privada un débito de más

En el día de la fecha 3/10 me debitan de mí cuenta $.2505 una empresa llamada reserva norte , no estoy vinculada con tal dicha entidad la busco por google dice que no existe quiero que me devuelvan lo debitado el banco galicia me tendría que vereficar lo que debitan de las cuentas de sus clientes

Solucionado 13 de Julio

Débito efectuado

Reserva del norte recién me acaban de debitar de mí cuenta una suma de$ 2550 yo no tengo cuenta con ellos no sé quiénes son

Solucionado 26 de Noviembre

Pagar deuda

Quisiera saber cual es la deuda q tengo con dicha empresa para salir del veraz

Débitos a mí cuenta

Reserva del norte me realiza débitos a mí cuenta todos los meses ,dos en total uno de $1155 y otro de $1125,yo no tengo dudas ni compromiso con esta empresa. intimo a reserva del norte a la devolución de todos los débitos realizados a mí cuenta dentro de las 72 horas o bien iniciaré acciones legal…

Afectaron mi firma

Quisiera saber como puedo recuperar mi firma ya q x la misma financiera q me afecto no puedo sacar de ningun lado..

Estafadores

Este es el mes número 3 que me destan descontando 20000 pesos de más y nadie responde la plata me cuesta mucho y me debitan de más nesesito una solución saque un préstamo con adelantos

Solucionado 07 de Julio