Redbus

Reclamos a Redbus

Acreditación de saldo

El viernes 26/10/2018 cargué por homebanking $ 100 en la tarjeta redbus 5155692, al día de hoy, 31/10/2018, no se ha efectuado la recarga. Espero pronta solución. Muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a redbus

Que me solucionen el problema urgente

Hola buenas tardes hace 10 minuto cargue el abono de mi hijo lo cargue con $ 120 pesos la máquina me da el tiket subo al colectivo y la tarjeta no tiene el importe cargado necesito una solución urgente

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a redbus

Carga pago mis cuentas no impacta en el saldo

Recargue 3 tarjetas el dia lunes 22/10 y hoy viernes 26/10 todavia no ha impactado en el saldo, pero me debitaron los $300 en mi cuenta de banco. cuanto tiempo mas tengo que esperar?

Publicado 26 de Octubre

Acreditación de recarga

No se acreditó la recarga de $ 100 que hice el viernes 19 de octubre de 2018 por homebanking a la tarjeta 5155692. Espero pronta solución. Gracias.

Publicado 23 de Octubre

No me llega la carga

Hola buenos días le cargue el abono a mi hijo como siempre con la tarjeta de débito por home banking el dia 8 y estamos a 10 y todavía no me llega la carga es un abono secundaria y el numero de tarjeta es 5284278 espero su respuesta saludos.-

Publicado 10 de Octubre

Carga virtual

Cargue la tarjeta 3001601 por pago mis ctas y no se acredito. A que se debe? por fannie informen que tpo lleva para acreditarse

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a redbus

Cargo mi tarjeta 3419752 en 2 ocasiones y no se cargó en tarjeta. Necesito nos ayuden 2616205084

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a redbus

Estafa de red bus mendoza?

Carrgue $100 tarjeta reb bus mendoza por pagomiscuentas y el saldo nunca se acredito numero de tarjeta 2047436 fecha 08/09/18 hora 11:06:00 nro. Trans. 2838

Publicado 19 de Setiembre