Redbus

Reclamos a Redbus

Red bus

Hice una recarga de mi tarjeta por pagomiscuentas el sabado 24/11/2018 y hoy lunes 26/11/2018 aùn no se refleje el saldo pero si ya me lo sacaron de mi cuenta, interesante esta gente no

Publicado 26 de Noviembre

Recarga abono

No se acredita mi saldo de abono y ya se desconto

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a redbus

Denunciar cobro por recarga de tarjeta

El quiosco la esquinita ubicado sobre la recta martinoli en la ciudad de córdoba a la altura del 8800-8850, está cobrando la recarga de la tarjeta de colectivos. Al día de la fecha cobró 5pesos la recarga.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a redbus

La acreditación en cada tarjeta como corresponde. me estafaron

He cargado en dos tarjetas diferentes el mínimo exigible de $100 x homebanking supervielle, una el 14/09 y otra el 14/11 y en ninguna de se me acredito pero si me lo debitaron en tiempo y forma de mi caja de ahorro. Ayer pasé un papelón y me tuve que bajar xq con ninguna pude pagar.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a redbus

Redbus vs pago mis cuentas

Buenas tardes, cargue varias veces la tarjeta desde Pago Mis Cuentas y nunca se cargó el saldo, en las fechas 05/10 - $250 05/11 - $300 08/11 - $300 08/11 - $250 nro de tarjeta: 5.588.695

Publicado 16 de Noviembre

Solución

Buenos días, realicé una carga a mi tarjeta redbus a través de pagomiscuentas el día domingo 11/11/18 y al día de la fecha no está acreditada. Ayer verifiqué con el banco y la misma está cobrada y hecha sobre mi número de redbus correcto. ¿cómo soluciono este inconveniente?

Publicado 15 de Noviembre

Recarga redbus

Hice una recarga a través de pagomiscuentas, nunca se acredito en mi tarjeta, controle el numero y esta perfecto, desde el banco y pagomiscuentas las gestiones ya se hicieron. otra cosa la empresa redbus no tiene un numero de teléfono que te atienda una persona .

Publicado 06 de Noviembre