Redbus

Cobra pasaje comun en vez de abono.cargue $400 para que fuera abono

Hace 15 dìas cargué a través de mi cuenta bancaria $400 para que lo tome ,como siempre, como abono. O sea me tiene que cobrar por viaje $ 14. No. Me cobra viaje común a $19.- llame a red bus y me dijeron que tenia que ir personalmente. ¿pedir permiso en mi trabajo porque ellos no tienen buena predisposición???

Laura L  solución recibida:

Esa solucionado porque YO TUVE QUE IR DOS VECES a sus oficinas en calle Perú. Allí me informaron que esto se debe a que yo hago siempre la carga por internet. y de vez en cuando debo hacerlo en una de las máquinas de ellos. Esto nunca me fué informado desde el principio de este sistema, pero mi queja se refiere a que me lo hubieran podido solucionar por teléfono y no hacerme ir dos veces, teniendo que pedir permiso en mi trabajo, ya que cuando llamé me dijeron que tenía que ir personalmente. MUY POCA PREDISPOSICION Y ORGANIZACIÓN.-