Redbus

Reclamos a Redbus

Reclamo a redbus

No se acredita la recarga

Estimados aún estoy esperando que se acredite los $100 que cargue el día 03/07 por home banking, en teoría el plazo de acreditación es de 48 hs.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a redbus

Que se me reintegre la plata de alguna manera

El sábado 7/7/2018 fui al hospital notti y aprovechando que hay una maquina de carga (red bus ) intento cargar el abono allí y efectivamente como es el procedimiento o se supone que hace el dinero lo leía y lo "acreditaba" no me dio ticket, pero también es algo que suele suceder ..la sorpresa fue…

Publicado 13 de Julio

Que se acredite mi transferencia de $100

No se acreditan en mi tarjeta red bus $100 que hice a través de una transferencia desde mi cta cte del bco ICBC la semana pasada. 05/07/2018 02:26 tarjeta #4.579.842 clave de operacion: 807 pago electrónico ser

Publicado 10 de Julio

Saber donde reclamar

Cargué $100 a través de hombanking de galicia a mi redbus y no se me acreditaron nunca. Ya han pasado varios días y no se donde reclamar. Tengo el comprobante del banco de que hice la recarga

Publicado 06 de Julio

Respuestas efectivas sin vueltas

Hice una recarga por pagomiscuentas hace mas de 3 semanas y no se me realizo la carga,quiero saber cuando o como recupero mi dinero o obtengo la carga q realice.

Publicado 05 de Julio

Acrediten el saldo urgente

El dia viernes 29/06 realice una recarda por el home link de $200 y hasta el dia de hoy 03/07/18 no me ha sido acreditada a mi tarjeta

Publicado 03 de Julio