Rappi: Reembolso

Reembolso

Hice un pedido en la aplicación de rappi, el cual fue cancelado por la empresa al no contar con delivery en el momento. La compra fue realizada con la tarjeta de Mercado Pago por lo cual puedo ver el monto de dinero con el que cuenta. En la aplicación hay un supuesto re…

Publicado 12 de Diciembre

Reembolso

Hola, hace un mes hice un pedido con rappi, el conductor se quedo con mi pedido y se me hizo la devolución del valor de mi pedido en rappicredits, sin embargo también me cobraron el costo del envío y me dijeron que se reembolsaría en 20 días, ya va más de un mes y aun no tengo mi dinero

Publicado 04 de Diciembre

Reembolso

Aún no recibo mi reembolso de una cancelacion

Publicado 27 de Noviembre

Reembolso

Tenía rappi créditos y cuando se hizo la orden en un restaurante me la cancelaron y me la cobraron y después en otro pedido también me cobraron los rappi créditos y el mismo restaurante cancelo y no me regresaron nada de los rappi créditos cobrados agradecería la ayuda

Publicado 25 de Noviembre

Reembolso

Rappi me cobró una verificación de la tarjeta que supuestamente se reembolsaba, y nunca me lo hicieron a la devolución.

Solucionado 29 de Noviembre

Reembolso

Hice un pedido en rappi, lo cancele al minuto y no obtuve una devolucion de mi dinero

Publicado 11 de Noviembre

Reembolso

Se activo el servicio de rappi Prime y se descontó un monto de 45 soles de mí tarjeta. Este servicio yo no lo deseo, lo quiero cancelar y que se me reembolse mí dinero.

Publicado 01 de Noviembre

Reembolso

Hola pido porfavor mi reembolso de plata ya que no hice ningún pedido . Teniendo un cupón gratis y de 200 pesos . Lo cual lo cancelé y lo que pasó fue que rappi cobro un total de 49 pesos . Lo cual pido encarecidamente que se me devuelva la plata ya que no hice pedido gracias

Publicado 11 de Octubre

Reembolso

Realice un pedido el cual cancele en no menos de 10 segundos, pero aún así generó cobro, según la app de rappi en 5 días hábiles ya debería tener mi dinero pero ya pasaron y no lo veo reflejado en mi cuenta aún.

Publicado 03 de Octubre

Reembolso

Hice dos pedidos en el mes de septiembre y el restaurante me los canceló, esperaba tener un reembolso días posteriores pero hasta el momento no me han devuelto nada y no sé cómo solucionar el problema

Publicado 30 de Setiembre