Rappi: Reembolso

Débito sin autorización

Ya son dos meses que me debitan 5,99 y no he dado ninguna autorización. Por favor me explican de que se trata y me ayuda con el reembolso

Publicado 16 de Enero

Estafa hace 4 meses

Hace 3 o 4 meses me están cobrando 2000 pesos por una suscripción que di de baja y este mes me llego otra ves.. Ni entiendo porque sigue lo mismo. como hago para el reembolso

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Rappi

Es un abuso y no resuelven nada

Ya son 2 ocasiones en menos de 2 meses donde me cobran 109 pesos en cada una dee de las 2 ocasiones es la misma cantidad. Siempre me ponen ayuda virtual y no sirve de nada quiero cancelar el servicio y que liberen a mi tarjeta de cobros abusivos que hacen. como hago mi cancelación de mi tarjeta y…

Publicado 05 de Enero

Pedido incompleto

Realice un pedido en rappi al negocio pizza gigante el 04/01, encargue una pizza y 2 promo 6x3 de empanadas (12 empanadas) me llegó la pizza y una sola promo (solo 6 empanadas). inicie el reclamo por el contacto de rappi pero me respondieron que no es posible realizar un reembolso.

Publicado 05 de Enero

Estafa

Realicé un pedido por 21.000 pesos, me lo cancelaron y nunca me realizaron el reembolso. Ya pasaron 6 días. Espero que lo solucionen. Ya es la segunda vez que me hacen algo así

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Rappi

Rappi me robó, pedido llegó incompleto

Hice un pedido en rappi, eran 8 productos pero solamente me llegaron 5. O sea que el pedido llegó incompleto. Contacté a rappi y solamente me dijeron que no era posible un reembolso. No me dieron ninguna otra solución, esto francamente es un robo.

Publicado 20 de Diciembre

Estafa rappi

Me debitaron $1999 de una supuesta compra en rappi y no tenía ni siquiera instalada la app en ese momento. Exijo el reembolso correspondiente.

Solucionado 19 de Enero

Nunca obtuve mi reembolso

Hace más de un mes hice un pedido a rappi, un mercado para mí abuela para ser más precisos. El costo de el pedido no era mínimo y me cobraron doble para arreglar el primer cobro que fue por una suma mayor, contacte al equipo de servicio al cliente para poder resolver el cobro doble y recibir mi ree…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cobro indebido de rappi prime

El 15 de noviembre de 2023, me hicieron un cobro de $19.900 a mi tarjeta de crédito y la descripción dice rappi prime, hace más de 4 años no utilizo la aplicación de rappi, necesito el reembolso de mi dinero y que desliguen mi tarjeta de crédito para que no vuelva a. Hacer cobros indebidos ya que y…

Publicado 06 de Diciembre

Descuento de dinero

Rappi me hace un descuento de mi cuenta Nequi por wompi y no he adquirido ninguno de estos servicios pido reembolso. Mi número es 3154503542

Publicado 03 de Diciembre