Rappi: Reembolso

Compras no consentidas

Hicieron compras no autorizadas a esta aplicación solicito reembolso inmediato

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Reembolso de suscripción a rappi prime

Me cobraron una suscripción a rappi prime que yo nunca pedí, me cobraron el monto de la suspensión y quiero un reembolso porque yo nunca autorice que me lo cobrarán ni suscribirme

Publicado 14 de Noviembre

Cobro indebido

Hoy al entrar a mi app del banco me di cuenta de que me habían cobrado 4.990 de rappi web, aplicación en la había cerrado sesión hace ya tiempo y no la uso hace meses, me gustaría saber que se puede hacer, si existe la manera de algún reembolso o algún tipo de solución.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Pedido robado por repartidor y reembolso negado

Hice un pedido. El repartidor nunca tocó el timbre ni me llamó. Puso el pedido como entregado con una foto de su moto y se fue. Hice el reclamo a rappi, intenté contactarme con el repartidor que nunca contestó. Cuándo hablando con el soporte solamente me decían que ''habían hecho un análisis minuci…

Solucionado 10 de Diciembre

Reembolso

Hola, hace un mes exactamente realice 2 compras en rappi, los cuales fueron cancelados sin explicación alguna y no he recibido reembolso, me comunico con el centro de ayuda pero no hay respuesta clara, espero que por esta medio pueda ser escuchada.

Publicado 24 de Octubre

Cargos no reconocidos

Desde el mes de febrero del 2023 estoy recibiendo cargos mensuales por $109.00 por un servicio que yo no contrate, solicito el reembolso de éstos. Además no quiero que vuelvan a aparecer

Publicado 14 de Octubre

Reembolso del dinero

Hice un pedido x la plataforma , el pedido el domiciliario lo cobró en efectivo y le descontaron el dinero de este mismo pedido de mi rappi cuenta

Publicado 13 de Octubre

No me reembolsan

Del 14 de septiembre que espero mi reembolso, me cancelaron un pedido cobrado

Publicado 06 de Octubre

Cargo no autorizado

Solicito mi reembolso de un cargo no autorizado ami tarjeta de debito de 775.90 pesos

Publicado 05 de Octubre