Rappi: Reembolso

Reembolso

Hace días hice el super por rappi. Lo programe para cierta hora. Cuando llego la hora resulta que el encargado de hacer las compras no las hizo y que iban a tardar 2 horas mas. Lo pague con tarjeta. Me hablaron de rappi y que ellos harían la cancelación. Lo cancelaron pero no hicieron el reembolso.…

Publicado 09 de Mayo

Reembolso

El día de ayer había una promoción de 2x1 en ciertas cervezas en 7 eleven. Pedí una promoción, se tardó un buen y al final me dijeron que no había lo que yo pedí, por ende cancelé la orden, pero no me llegó ninguna notificación de nada, quiero mi reembolso.

Publicado 26 de Abril

Reembolso

Hola. Hice un pedido para macdonalds a las 22y14 y la chica del delivery llego a las 23 al restaurante, lo cual ya estaba cerrado, cancele mi pedido pero ya había pasado una hora, y no se me reembolso nada. Estoy desilusionada de la empresa, el otro día me llego el pedido incompleto, un desastre. N…

Publicado 10 de Abril

Reembolso

Me hicieron un cobro de 11.40 para confirmar mi tarjeta de crédito y aun no me lo han reembolsado

Solucionado 12 de Marzo

Reembolso

Hola,hoy pedí algo pero en menos de 1 minuto lo cancele, como se si me hicieron el reembolso??? lo pague con tarjeta de debito

Publicado 23 de Febrero

Reembolso

Pedi que se me hiciera el reembolso por un pedido que tuve que cancelar porque no se asignaba un vendedor y ya pasaron más de 5 días hábiles y aún no se me hace el reembolso solicitado

Publicado 23 de Febrero

Reembolso

Quise dar de alta mi tarjeta para hacer un pedido y a la hora de verificarla me hicieron 2 cargos en mi tarjeta. No tengo respuesta de rappi aun para el reembolso y no se como solucionarlo. No pude hacer uso de la tarjeta de todas formas.

Publicado 20 de Febrero

Se me cobraron 2 verificaciones de tarjeta las cuales no se me reembolsaron

Publicado 09 de Febrero

Reembolso

El día 3 de diciembre puse una orden con mi tarjeta mc porque había visto que me iban a aplicar un descuento, el cual jamás se aplicó. cancele la orden de inmediato y me llegó un mensaje diciendo que se iba a ser el reembolso de mi dinero, hoy 23 de enero sigo sin ver mis 289 pesos

Publicado 23 de Enero

Reembolso

No me reembolzaron 2 importes que tenia a reembolzar por pedidos hechos co tarjeta de credito y cancelados

Publicado 15 de Enero