Rappi: Reembolso

Reembolso

Hola, quería un reembolso de los pedidos cancelados el día 21 de septiembre ya q me cobraron envío de el pedido y ni tenía rappi asignado entonces es una estafa, entonces quería que me reembolsen los cargos que se realizaron de los pedidos cancelados de ese día, yo lo cancele xq estuve 1 hora esper…

Publicado 22 de Setiembre

Quiero mi devolución de dinero ya pasaron más de 5 días

Publicado 20 de Setiembre

Reembolso

Buena tarde, hice un pedido a través de su aplicación, me debitaron el dinero ...pero el pedido nunca llegó. Solicito la devolución del dinero. Mi número 3155233822

Publicado 15 de Setiembre

Reembolso

Me hicieron el cobro de verificación de mi tarjeta dos veces, necesito el reembolso

Publicado 12 de Setiembre

Reembolso

Hice una compra con tarjeta en rappi y se me descontó en automático y cancelé la compra y no me.han reembolsado el dinero

Publicado 12 de Setiembre

Pedi un reemboloso hace mazomos 10 dias y jamas me llego mi dinero del pedido

Publicado 09 de Setiembre

Reembolso

Al activar la tarjeta se me cobró el cobro de la activación y no se me ha hecho un reembolso ni se me activo la tarjeta, entonces no me dejo hacer pedidos ni en efectivo

Publicado 05 de Setiembre

Reembolso

Realiza una compra de 159 pesos donde lo cancele a los 15 por el hecho de que que no tenia el suficiente efectivo en la cuenta según yo quisiera saber cuando se reembolsa al momento de cancelar me explico que no había ningun costo por cancelacion

Publicado 27 de Agosto

Reembolso

Se me cobro un montó de $40 por agregar una tarjeta que nunca pude usar y quisiera una devolución del dinero pero no hay ninguna opción para tal cosa

Publicado 19 de Agosto

Reembolso

Dos veces puse mi tarjeta y dos veces me descontaron y no me reembolsaron ninguna de las dos veces y ni pude verificar mi tarjeta

Publicado 17 de Agosto