Rappi: Reembolso

Reembolso

Me hicieron un cobro porque hice un pedido pero no le vendieron a mi repartidor lo que ordene. Por lo cual me cobraron 55 pesos por la cancelación y aún así cargaron el costo de mi pedido a mi tarjeta

Publicado 10 de Mayo

Reembolso

Mi pedido nunca llegó, porque el repartidor tuvo un accidente y ya no fue por el pedido, luego me otorgaron otro repartidor y ya cuando llegó ya no estaba abierto el local. Y según me cancelaron pero no me dijeron si me iban a devolver el dinero o sea que hago?!!!

Publicado 07 de Mayo

Reembolso

Cancelé un pedido en rappi y el cargo del mismo sí se hizo a mi tarjeta, quiero saber cuánto tiempo tarda en reembolsarze mi dinero

Publicado 23 de Abril

No me reembolsó

Publicado 16 de Abril

Reembolso

El producto que pedí no estaba disponible entonces cancelé el pedido pero me cobraron igual el producto

Solucionado 29 de Abril

Reembolso

Metí mi tarjeta para comprar pero ya no me aparecía la tienda en la que quería comprar y quiero saber cómo recupero el dinero que me descontaron al ingresarla

Publicado 12 de Abril

Reembolso

Buenas tardes mi nombre es ana trujillo esta tarde hice un pedido para hamburguesas el corral, pagué por medio electrónico pse, Bancolombia el dinero salió de mi cuenta pero el pedido no quedó registrado necesito el reembolso del dinero

Solucionado 10 de Abril

Reembolso

Hola qué tal! hice un pedido por rappi y por el tiempo de demora del envío cancele el pedido. Pero el cobro se realizó de toda formas. La cancelación la realicé menos de los 5 min después de realizar la compra. Quisiera saber si se va a realizar un reembolso. La verdad que me parece muy descabellad…

Publicado 03 de Abril

Reembolso

Iba a hacer el pago y tuve un problema con el internet al pagar entonces cancele el pedido para que no fueran a haber problemas. Y rappi dice que cuando se encuentra un rappi hay que pagar su tiempo y no me demore nada en cancelarlo.

Publicado 26 de Marzo

Reembolso

Hola que tal el dia de ayer realice un pedido el cual luego cancele.al realizar la cancelacion del mismo,me decia que el costo era de $0 el problema,es que mas alla de haberlo cancelado,como yo habia abonado con tarjeta de debito,me descontaron un valor de $480 que era el valor fina del pedido m…

Publicado 20 de Enero