Rappi: Reembolso

Incumplimiento

Buenos él días el día 23/08 realice por error un pedido para retirar en mostrador. Al momento de cancelar me dijeron que no era posible. Que pague un rappi favor para que lo retirara en el lugar. No quisieron brindarle el pedido. se quedaron con la plata y con el pedido. Exijo reembolso. Gracias

Publicado 25 de Agosto

Reembolso fraudulento

No me quieren devolver mi dinero… pedí al mcdonald’s en las condes y me mandó al mcdonald de puente alto lo cual hizo que se cancelara el pedido y ahora no me quieren devolver la plata, me dicen que sólo en rappi créditos…

Publicado 23 de Agosto

Pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto faltó un baguette y ya lo reporte y me dijeron que no podían hacer nada que no había reembolso del baguette

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Rappi

Pedido incorrecto y atención ineficiente (no te dejan quejarte))

Pedí de comer (en el paquete venía refresco, papas, puré, una hamburguesa y una tira de pollo, pidiendo salsas y cubiertos), al llegar mi pedido noto que el refresco es un sabor distinto, no vienen papas, no viene la hamburguesa, vienen 3 tiras de sabor diferente al que pedí y no vienen ni salsas n…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado de rappi prime

Me están cobrando rappi prime, al cual nunca me suscribi. ya cancelea suscripción pero quiero pedir el reembolso por los 899 pesos por mes, desde mayo mínimamente veo que me estuvieron debitando.

Solucionado 14 de Setiembre

Cobros indebidos

Me inscribí a rappi prime creo que se llama, me iban a cobrar $4990 mensuales, me salí el 23 de junio y me han cobrado de igual manera los $4990 por el mes de julio y agosto en mi tarjeta, necesito el reembolso y una solucion para que no me sigan cargando los $4990 mensuales a la tarjeta

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Rappi

Necesito reembolso y que no me sigan cobrando

Rappi me está cobrando un plan sin autorización, ya desactive la suscripción, borré mi tarjeta de la aplicación … y siguen haciendo un cobro de cai 20.000 que aparece en mi cuenta y lo peor de todo ahora es que ni si quiera se ve reflejada la suscripción, no me aparece ningún plan en rappi e hicier…

Publicado 10 de Agosto

Reembolso no enviado

No me ha llegado un reembolso de un pedido que fue cancelado por la app, hice la paga online.

Publicado 07 de Agosto

Compra no autorizada

Me realizaron un cargo a mi tarjeta de esta aplicación que no realice y no autorice , por lo que quiero un reembolso de dicho dinero

Publicado 06 de Agosto

Débito sin usar la app

Tengo un consumo en mi tarjeta de débito con la descripción (consumo visa na pmz rappi quito) por $5.99 que no he realizado, ni si quiera soy de la ciudad de quito, por favor solicito el reembolso inmediato.

Publicado 05 de Agosto