Rappi: Reembolso

Nesecito una solución

Compré la mochila por la aplicación,hace más de un mes,y no me llegó,hice reembolso y no me devolvieron el dinero

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Rappi

Rappi no reembolsó mi dinero

Hice un pedido en rappi favor y el conductor canceló el servicio, me dijeron que reembolsaban mi dinero, pero eso fue el 26 de junio, a la fecha 22 de julio, no se ha visto reflejado el reembolso

Publicado 23 de Julio

Prime no autorizado

Buenos días, el día de hoy se me cobró el prime en rappi, lo cuál es extraño, ya que yo nunca lo solicite. Solicito el reembolso ya que yo nunca solicite ese movimiento.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Rappi

No me han hecho el reembolso del dinero por nequi

Buenas tardes, lo que pasa es que hace 15 días yo hice un pedido por la aplicación de rappi y nunca me llegó el pedido entonces me lo cancelaron , ya pasaron los 15 días y nada que me hacen el reembolso del dinero por nequi. gracias por su atención tunja, boyacá

Publicado 09 de Julio

Rappi prime

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito por $109 de RappiPrime sin yo haberme suscrito y quisiera el reembolso

Publicado 03 de Julio

Quiero mi reembolso

Me llego una promoción de rappi de, si contrataba rappibassic 139$ al mes pero me iban a adar 30 días de envios gratis y pasando esos 30 dias ya iva a pagar los 139$ ,lo cual no fue así, llevo 3 días y no eh echo ningún pedido y ya me cobraron los 139$ ,

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Rappi

Me cobraron un pedido cancelado por producto agotado

Me cobraron el total del producto mas una propina. El producto estaba agotado y solicite el reembolso pero el rappi continuo el pedido. Y ellos favorecieron al domiciliario. Son unos ladrones. Cancele la aplicacion

Publicado 27 de Junio

Reembolso

El 3/5 hice un reclamo, accedieron al mismo diciendo q iba a reembolsarme 3500 pesos mas o menos. Al dia de la fecha no recibi el reembolso ni en creditos ni en la tarjeta de credito. Ya reclame una y mil veces y nada. gracias

Publicado 16 de Junio

Reembolso de diferencia

Compré varias cantidades de un producto con una descripción y un valor y me enviaron el mismo producto, misma marca pero en diferente presentación lo que hace que haya una diferencia significativa en el precio, al intentar hacer el reclamo con rappi y exponer los argumentos, me informan que no es p…

Publicado 13 de Junio