Rappi: No me llegan pedidos

No me caen pedidos

No tengo una deuda mayor a $120 como para que rapi me deje de mandar pedidos, me ubico en el centro de guadalajara y en todo el día solo he tenido un pedido doble.... Cuando otros días no me dejan de caer pedidos, tengo haci como 2 días...

Publicado 21 de Abril

No me caen pedidos

Hola buenas noches e estado realizándo pedidos ya en la aplicación de ráppi pero no me caen pedidos. Suficientes como a otros compañeros.

Publicado 18 de Abril

No me caen pedidos

Soy repartidor nuevo, llevo tres días conectandome y no me cae ningún pedido. Podrían ayudarme

Publicado 08 de Abril

No me caen pedidos

Hola buen día pregunta por que cuando estoy activo en la app de rappi ya llevo 2 días que no me caen pedido a que se deve me podrían asesorar ppr favor

Publicado 12 de Marzo

No me llegan pedidos

Llevo 8 dias y no me llegan pedidos no mas me llega uno cada tercer dia y estoy conectado todo los dias

Publicado 24 de Febrero

No me llegan pedidos

Me conecte ala hora xmque hize la reserva y no me cayo pedido en todo el día

Publicado 05 de Febrero

No me llegan pedidos

Buenas noches, se me hace algo injusto que desde las 8 am que me conecto solo me lleguen 4 pedidos en todo el dia, no descanso esperando pedidos hasta las 9 o 10 de la noche, y no me llega nada, estoy en el rango diamante y mis amigos le llegan pedidos y menos a mi, tirenme pedidos yo los voy a dej…

Publicado 28 de Enero

No me caen pedidos

Hola , mi reclamo es porq no me cae pedidos ? hoy me conecte y en todo el día no me cayó ni un solo pedido

Publicado 27 de Enero

No me llegan pedidos

Hola no me llegan pedidos en rappi estoy horas en autoaceptacion y nunca me llega nada

Publicado 20 de Enero