Rappi: No me llegan pedidos

No me caen pedidos

Hace dos dias no me mandan un sólo pedido y nunca libere algun pedido. Estube conectado todo el dia de ayer y antes de ayer y nada. Quiero saber que esta pasando.

Publicado 19 de Febrero

No me caen pedidos

Desde la semana pasada no me caen pedidos el domingo contacte a soporte y reinicie la aplicación y el problema fue solucionado pero después de ese día hasta hoy solo eh recibido solo un pedido y solo tengo deuda de 15 pesos

Publicado 17 de Febrero

No me caen pedidos

Tenia una deuda con rappi de 1200 pesos argentinos. La abone para volver a trabajar. Me dice la app que estoy habilitado para trabajar pero no me envía pedidos. Salgo a las zonas rojas y no me cae ningún pedido. Quiero saber si puedo trabajar o buscar cambiarme de empresa porque realmente lo necesi…

Publicado 08 de Enero

No me caen pedidos

Buenas tardes con todos, en realidad no es que sea un reclamo como tal, lo único es que he activado mi cuenta por dos días y aun no me cae ni un solo pedido. No se que puedo hacer o de que forma me pueden ayudar. de antemano les agradezco por su respuesta

Publicado 05 de Setiembre

No me caen pedidos

Hola tengo días sin recibir pedidos desde el jueves 21 de mayo no he recibido pedidos porfa para que me digan una solución

Publicado 24 de Mayo

No me llegan pedidos

Buenas mi problema es que no me llegan pedidos no tengo las estrellas que tenia bueno se puede decir que no tengo nada y estoy en nivel 3 y no me cae nada ya llevo 3 dias tratando de trabajar y no me cae ni un pedido por favor me pueden ayudar

Publicado 20 de Abril

No me llegan pedidos

Me active hace 8 dias no me llega pedido y ahora me pide validar documento y lo hago y no me deja entra

Publicado 17 de Abril