Rappi: No me llegan pedidos

No me llegan pedidos

Hola, tengo una semana sin recibir ni un pedido, tengo reservas estoy en la zona y no me llega ninguno.

Publicado 09 de Diciembre

No me llegan pedidos

Hola, soy un chico de ensenada y he estado empezando en rappi. El problema viene de que me quedo esperando en una buena zona, incluso con un compañero alado, y no me llegan pedidos. Incluso me muevo de lugar y no funciona. Quisiera poder que se puede hacer en esta situacion, por que si me quede tod…

Publicado 26 de Noviembre

No me llegan pedidos

No me a caído mi primer pedido de rappi y ya me registre en todo, literalmente todo el día dejo la aplicación abierta y conectada y no me cae ninguno

Publicado 15 de Noviembre

No me llegan pedidos

No me llegan pedidos a la aplicacion y no me genera trabajo

Publicado 27 de Octubre

No me caen pedidos

Llevo varios días que inicie en rappi repartidor y no me ha caído ningún pedido, en ningún horario, ni haciendo mis reservas

Publicado 26 de Octubre

No me llegan pedidos

No me caen pedidos llevo 1 hora y 30 minutos estoy en un centro comercial dentro de la zona reservada en plazoleta de comidas en cali valle siempre es lo mismo no me caen pedidos siempre esperar inalcanzables horas para cuando se va cumplir la reserva lleguen solo 1 pedido si mucho

Publicado 09 de Octubre

No me caen pedidos

Estoy una zona de alta demanda tengo mis reservas y la aplicación no me suena tenia 22 órdenes estaba en plata y luego cuando reviso me las iban bajando

Publicado 22 de Setiembre

No me llegan pedidos

No me llegan pedidos tengo auto aceptación activada tengo reservas activadas estoy en sitios de alta demanda y aparte tengo mochila chaqueta tarjeta y gorra que ya les compré y aún así no me asignan pedidos, necesito solución a esto ya que necesito trabajar y generar ganancias no perdidas gracias.

Publicado 05 de Agosto

No me llegan pedidos

Me registre a soy rappi y no me llegan pedidos desde las 4 pm active la aplicación hasta las 10 pm y no me llegó ni el primer pedido agradezco me tengan en. Cuenta

Publicado 29 de Junio